Email this sample to a friend

Pansofo, el alba de la razón

Libro 1 de pensamiento independiente

por Albert Gamundi

Copyright 2012 Albert Gamundi

Edición Smashwords


Edición Smashwords, notas de licencia

Gracias por descargar este libro electrónico gratuito. Aunque se trate de un libro gratis, sigue siendo la propiedad intelectual de su autor, y no puede ser reproducido, copiado y distribuido con fines comerciales o no comerciales. Si te ha gustado este libro, por favor anime a sus amigos para descargar su propia copia en Smashwords.com, donde también se pueden descubrir otras obras de este autor. Gracias por apoyar el trabajo duro de este escritor.


Dedicado a todas esas ilustres personas que están tras de mí día a día, a la cantante cuyo nombre me reservaré, a todos aquellos que luchan por sus sueños incesantemente y por todos aquellos que como yo viven perdidos en sus propios laberintos tratando de encontrar un poco de luz. Para todos los que disfruten con cada una de mis obras, para ellos por encima de todo, va este libro.


Querido lector que te dispones a leer este corto relato, sepas que en ningún momento estoy incitando al odio religioso contra otros o a adoctrinar a los creyentes. Ellos al igual que yo para tomar la pluma hemos tomado nuestro camino, divergen en muchas cosas pero no queremos violar las decisiones de otros. Espero que disfrutes de la lectura. Vive sin dogmas, si quieres ser libre juzga con la cabeza templada pues ese es mi consejo. Una cosa más, en el texto aparece el nombre Pansofo, por favor no creas que he cambiado el nombre de Pangloss del Candido de Voltaire, pues su nombre significa “el que lo sabe todo”. Gracias

Previous Page Next Page Page 1 of 13