Email this sample to a friend

FELICITACIONES

Acerca de la Toma UNO DE SUS DECISIONES mejor lectura ESTE AÑO!

Anand BhattRecetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas

Recetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas

Anand Bhatt

Copyright 2012 by SWI libros

Smashwords Edition

© 2010/2011 Anand Bhatt /

Sonic Wave International, Inc.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso escrito del editor, Sonic Wave International, Inc., 1701 E. Empire Street Suite # 360-280, Chicago, IL 61704.

Recetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas / escrito por Anand Bhatt

pueden incluir referencias bibliográficas e índice.

Impreso en los Estados Unidos de América y en el mundo

Dedicado a mi mamá, Preeti Bhatt, que claramente ha sido el mejor momento de su vida trabajando en nuevas recetas, modificar mis recetas, y ayudarme con photoshoots alimentos desde el día en que descubrí este libro fue en la fabricación.

Las preguntas son bienvenidos en www.facebook.com/anandbhattrock

INTRODUCCIÓN

Todo el mundo está siempre preguntando Anand Bhatt lo que está comiendo, ya sea en la calle, en casa o en un restaurante. "¿Cuál es el secreto de su bienestar?" "Lo que el $ @ &! estás comiendo ahora?

"Estasson sólo algunas de las reacciones y respuestas a elegir alimentos de Anand.

Atrás quedaron los días de tener Jack Daniels para el desayuno. Hoy la estrella de rock requiere la capacidad de estar saludable, estar despierto y alerta durante días, la capacidad de dormir siempre (ya veces en un autobús o avión), y todo ello sin el uso de medicinas y medicamentos. Los estilos de vida descuidados de David Lee Roth y Mick Jagger producir un hígado dañado, agrietado de la comida rápida, de forma oscilante que no puede manejar el estilo de vida 24/7 y demandas de las celebridades de hoy.

Anand Bhatt gracias a Dios nos revela en este libro sus recetas y las selecciones de comida y compras, que no sólo lo mantienen sano, le dan el control sobre su cuerpo y la mente, sino que también proporcionan el sabor hedonista del placer que cada demandas estrella de rock! Y si es lo suficientemente bueno para una estrella de rock, que sin duda válido para el resto de nosotros! - Andy Desai, Registro Ejecutivo, SWI

Previous Page Next Page Page 1 of 74