Email this sample to a friend

CRUCERO SEXUAL

UNA FANTASÍA ERÓTICA DE PAREJAS MULTIPLES

SETH DANIELS

Todos los personajes presentados en esta obra son ficticios y de 18 años o más de edad. Cualquier parecido a personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.

Copyright © 2012 Black Serpent Erotica

Todos los derechos reservados. Ni este libro ni cualquier parte del mismo puede ser reproducido o utilizado de ninguna manera sin la permisión expresa escrita de la editora excepto para uso en citaciones breves en una crítica del libro.

ISBN: 978-1-62247-125-6

Smashwords Edition, Notas de la licencia.

Este libro electrónico (eBook) sólo tiene licencia para su disfrute personal. Este eBook no puede ser re-vendido o regalado a otras personas. Si le gustaría compartir este libro con otra persona, por favor compre una copia adicional para cada persona con la que le gustaría compartirlo. Si usted está leyendo este libro y no lo compró, o no fue comprado únicamente para su uso, entonces usted debería regresar a Smashwords.com y comprar su propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

Translated By: Carlos Montez



Sonja y Josh se enlistaron para el crucero de pies descalzos en Enero cuando estaba frío y congelado afuera. Un crucero marino primitivo a distintas islas desiertas y playas en el Caribe, vivir de la tierra y el mar, durmiendo a bordo de los blancos botes mostrados en los folletos cuando en el mar y en islas desiertas cuando estando anclados sonaba como un escape paradisiaco tropical en el muerto invierno. Ambos pasaron horas en el gimnasio preparando sus cuerpos para el viaje… el folleto especificaba que estar vestidos era opcional y ninguno quería estar siquiera un poco guango cuando conocieran a las otras dos parejas que irían en el crucero con ellos.

Previous Page Next Page Page 1 of 15