Email this sample to a friend

EL CUARTO DE ATADURAS:

Una Fantasía Erótica de BDSM

Seth Daniels

Todos los personajes presentados en esta obra son ficticios y de 18 años o más de edad. Cualquier parecido a personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.

Copyright © 2012 Black Serpent Erotica

Todos los derechos reservados. Ni este libro ni cualquier parte del mismo puede ser reproducido o utilizado de ninguna manera sin la permisión expresa escrita de la editora excepto para uso en citaciones breves en una crítica del libro.

ISBN: 978-1-62247-146-1

Smashwords Edition, Notas de la licencia.

Este libro electrónico (eBook) sólo tiene licencia para su disfrute personal. Este eBook no puede ser re-vendido o regalado a otras personas. Si le gustaría compartir este libro con otra persona, por favor compre una copia adicional para cada persona con la que le gustaría compartirlo. Si usted está leyendo este libro y no lo compró, o no fue comprado únicamente para su uso, entonces usted debería regresar a Smashwords.com y comprar su propia copia. Gracias por respetar el trabajo duro de este autor.

Translated by: Carlos Montez

¿Aquí…?” dijo Candice escépticamente, señalando la edificación, sus ojos abiertos a más no poder. “¿Aquí es donde vives? Giró lentamente para ver a su amiga.

“¿Qué?” protesto Hannah inocentemente. “Te dije que vivía en una casa grande.”

Pero dijiste que era así de grande,” continuó Candice. “Me dio la impresión de que tendría unos cuantos cuartos más que en una casa de tamaño normal. Pero esto…” dijo exclamando, volteando a ver el hogar de su amiga con una mirada incrédula. “Por Dios Hannah, se ve más grande que muchos de los hoteles del pueblo.”

Hannah río un poco con el sonido de la voz de su amiga. “Supongo,” dijo sin darle mucha importancia. “Ha estado en mi familia por muchos años. Creo que la construyo mi abuelo, o su papá, o algo así. Se hereda de padre a hijo y mi papá tomó posesión de ella cuando mi abuelo murió.

Previous Page Next Page Page 1 of 13