Email this sample to a friend

El Chantaje Y La Animadora

Seth Daniels

Todos los personajes que aparecen en esta obra ficticia son de 18 años o más de edad. Cualquier parecido a personas reales, vivas o muertas mera coincidencia.

Copyright © 2013 by Black Serpent Erotica

Todos los derechos reservados. Ni este libro ni parte alguna de él puede ser reproducido o utilizado de manera alguna sin el permiso escrito expresado por el publicador con excepción de citas breves en reseñas del libro.

ISBN: 978-1-62247-153-9

Smashwords Edition Notas de la Licencia

Este libro electrónico (eBook) tiene únicamente licencia para su disfrute personal. Este eBook no puede ser revendido o regalado a otras personas. Si usted desea compartir este libro con otra persona, por favor compré una copia adicional para cada persona con la que lo desee compartir. Si usted está leyendo este libro y no lo compró o no fue comprado únicamente para su uso, entonces deberá regresar a www.smashwords.com y comprar su propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

Translated by: Carlos Montez

Conoce a Mary Dawkins

Nunca he sido una persona que se sostenga algo sobre la cabeza de alguien sólo para obtener lo que quiere pero cuando una oportunidad como esta aparece tienes que tomar ventaja de ella. Era un viernes tarde por la noche y yo estaba evaluando ensayos cuando escuché un ruido a través del pasillo. De primera lo ignoré pero después pensé escuchar algo más. Dejé mi oficina y atravesé el pasillo. El sonido venía de las Oficinas del Departamento de Literatura. Asumí que se trataba de la Sra. Gabrielle trabajando tarde de nuevo y cómo tengo una cierta atracción por ella, abrí la puerta y entré. No estaba seguro de quien estaba más sorprendido, yo o al par al que interrumpí. Parado ahí en medio de la oficina estaba Dave Glock, un joven Profesor de Literatura nuevo y Mary Ann Dawkins, la líder del equipo de animadoras arrodillada frente a él. No podía decidirme entre preguntar qué era lo que sucedía o simplemente quitarme la ropa y unírmeles. Mary Ann comenzó a suplicar y murmurar algo sobre que no le dijera a nadie mientras que Dave solo me miró y sonrío exageradamente. Aparentemente, Mary tenía problemas con su curso de Literatura y necesitaba obtener una A para poder mantener la beca universitaria que apenas se le había otorgado.

Previous Page Next Page Page 1 of 9