Email this sample to a friend

Las Pruebas de Animadoras

Animadoras de la Universidad de Brooke

Seth Daniels

Todos los personajes que aparecen en esta obra ficticia son de 18 años o más de edad. Cualquier parecido a personas reales, vivas o muertas es mera coincidencia.

Copyright © 2013 Black Serpent Erotica

Todos los derechos reservados. Ni este libro ni parte alguna de él pueden ser reproducidos o utilizados de manera alguna sin el permiso escrito expresado por el publicador con excepción de citas breves en reseñas del libro.

ISBN: 978-1-62247-158-4

Smashwords Edition Notas de la Licencia

Este libro electrónico (eBook) tiene únicamente licencia para su disfrute personal. Este eBook no puede ser revendido o regalado a otras personas. Si usted desea compartir este libro con otra persona, por favor compre una copia adicional para cada persona con la que lo desee compartir. Si usted está leyendo este libro y no lo compró o no fue comprado únicamente para su uso, entonces deberá regresar a www.smashwords.com y comprar su propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

Translated by: Carlos Montez

Desde Que Becky recuerda ella siempre había querido ser Animadora. Esto fue algo que logró en la preparatoria al ser la Animadora líder al graduarse. Sin embargo, en La Universidad de Booke Pointe ella era solamente un rostro joven más y debía iniciar todo de nuevo.

Antes de dirigirse al gimnasio, realizó una parada en el cuarto de baño para realizar una último retoque a su cabello. Se miró en el espejo. Prestando atención a cada fino cabello, no podía permitir que algo saliera mal en la audición. Becky es alta y delgada, aunque no perfectamente en forma; había ganado un par de libras desde la última vez que vistió el uniforme pero no era nada que la mayoría de la gente pudiera notar. Tomó su cabello y lo peino en una cola de caballo. Su piel es de un perfecto blanco cremoso sin la más mínima mancha. Se ajustó el top, el cuál no quedaba completamente con sus recientemente desarrollados pechos. Ella fue una de las últimas en florecer entre sus amigas, pero cuando lo hizo, todas estaban celosas de los regalos que se le habían dado.

Previous Page Next Page Page 1 of 8