***

Luces y Sombras, la integración en sus inicios

By Aitor Olano Collazos

Copyright 2011 Aitor Olano Collazos

Smashwords Edition

***

***

Smashwords Edition, License Notes

Thank you for downloading this free ebook. Although this is a free book, it remains the copyrighted property of the author, and may not be reproduced, copied and distributed for commercial or non-commercial purposes. If you enjoyed this book, please encourage your friends to download their own copy at Smashwords.com. Thank you for your support.

***



Luces y Sombras, la integración en sus inicios

En un mundo de Luz y Sombra, donde lo luminoso veía maldad en las sombras y lo sombrío veía perversidad en la luz, vivían dos seres, iguales en el fondo pero muy diferentes a la vista de los demás.

Estos dos seres no se conocían ni se habían visto jamás, en parte por la inmensidad de su mundo, pero aún en mayor medida por las diferencias existentes entre los que rodeaban a cada uno de ellos.

El primer ser, llamado Mael, era un jinete de sombras, denominado así por vivir en la parte de Sombra. Su mayor ambición desde que poseía capacidad de juicio, había sido cruzar las fronteras establecidas por la luz, a lomos de su negra montura, y mostrar a los del otro lado los valores del honor y de la armonía, tal y como se lo habían inculcado a él desde que era un niño. Deseaba descubrir lo que se encontraba pasadas las fronteras luminosas, envueltas en una guerra continua desde el comienzo de los tiempos, y ayudar a los seres de luz a comprender que la guerra no era la solución que todos ansiaban.

Previous Page Next Page Page 1 of 5