Email this sample to a friend

Lo Último, Lo Más Grande, Y Lo Mejor

Published by Mike Jones at Smashwords

Copyright © 2011 Mike Jones

ISBN: 978-1-4660-5827-9

This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to smashwords.com and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

------------------------------------------------

This story was translated by José Manuel Rojas

Erase una vez...

Una pequeña niña que siempre conseguía lo que quería. Sus padres le compraban todo lo que ella pedía. Ella tenía los últimos juguetes, las mejores ropas, todos los dulces que pudiera comer y todo lo mejor que el dinero pueda comprar, lo último, lo más grande y lo mejor. Si ella no tenía lo que quería inmediatamente, ella gritaba y gritaba hasta que lo consiguiera. Ella siempre obtenía lo que quería. Sus padres ni siquiera soñaban con no darle lo que su pequeña querida quería.

Tú creias que la pequeña niña sería feliz con todas las cosas que ella tenía , pero no lo era, ella quería más. Ella era maleducada, tenía mal comportamiento y algunas personas decían que ella debía ser castigada, pero sus padres ni soñaban con hacerle eso. Cuando la pequeña niña come su cena ella solamente escoge los pedazos que ella quiere comer y la comida que es buena para ella la tira. Cuando ella se aburre con algunos de sus juguetes los golpea contra el suelo y grita, “Yo quiero más.”

Un día los padres de la pequeña niña le dijeron que las próximas navidades ellos no podrían comprarle el juguete más novedoso de ese año, porque ellos no tenían suficiente dinero. “Qué”, dijo la pequeña niña. “Yo quiero lo último, lo más grande y lo mejor. ¿Qué quieres decir con que no tienes dinero?” Y ella gritó, “TÚ TIENES QUE OBTENER ALGO.” Y ahora, los padres de la pequeña niña no sabían que hacer. “Nosotros tenemos que encontrar el dinero de alguna manera para comprarle a nuestra pequeña angelita lo que ella quiere”, dijeron los padres con patética voz.

Previous Page Next Page Page 1 of 3