Interview with Alexis Martinez

What's the story behind your latest book?
Pues veras, la historia radica en que la humanidad ha hecho lo que ya esperaba, destruir todo o casi todo a su alrededor y como suele pasar pues prefieren tomar la salida fácil en vez de buscar una buena solución y ahí es donde se ve hasta donde es capaz de llegar el ser humano.
What motivated you to become an indie author?
Es mas fácil hacerlo así, a diferencia de otros lugares aquí no hay una fecha limite para vender, se vende según el tiempo, lo bueno y/o lo conocido que seas. Ademas de que me da mas tiempo para escribir, lo cual obviamente, me fascina, tengo muchas historias que quiero compartirles.
How has Smashwords contributed to your success?
Pues ya tengo mucho tiempo escribiendo historias, pero esta es la primera que publico y como acabo de empezar pues no tengo mucho que decir, aun así, Smashwords brinda mucho apoyo y eso se reconoce ademas de que se lo agradeceré en el futuro.
What is the greatest joy of writing for you?
La emoción, la felicidad, la alegría que me causa el estar haciéndolo, de hecho me sucede muy seguido que cuando escribo, me concentro y emociono tanto que dejo de poner atención a otras cosas, dejo de escuchar otras cosas. Ademas el saber que por ahí hay personas a las que les pueden gustar mis historias.
What do your fans mean to you?
Significaran mucho. Son una de las razones por las cuales seguiré escribiendo, y espero que les gusten mis historias. Podemos compartir mas de lo que pueden pensar, ademas, un escritor sin un lector seria algo...
What are you working on next?
Ahora me encuentro terminando un libro que comencé antes de escribir y publicar El nuevo mundo. La historia se centra en dos personas, que pues no es que sean amigos pero deben trabajar juntos. Me gusta mucho, mas y espero que a ustedes tambien
Who are your favorite authors?
Pues la verdad no es que tenga un autor favorito. Me sucede que cuando encuentro un autor y me gusta su libro, consigo mas y ahí se origina mi gusto por seguirlos. Aunque debo decir que los que mas me gusta leer son : Fernando Trujillo, Stephen King, Lois Lowry, entre otros. En ocasiones he leído solo un libro de un autor, pero son historias que me gustan mucho, como es el caso de Robert Swindells con Hermano en la tierra o Anthony Horowitz con La granja groosham.
What inspires you to get out of bed each day?
Hay muchas cosas, primero, las personas que son mis seres mas cercanos como mi padre, mi madre, mi sobrino, mi hermana, mi prometida, mis amigos. Y segundo, las personas que me sigue, que leen mis historias porque también me levanto con ganas de escribir por mi para dejar plasmadas mi ideas y por mis lectores para darles algo bueno para pasar el rato.
When you're not writing, how do you spend your time?
Pues puedo hacer varias cosas en un día o hacer solo una en todo el día. Me fascinan los videojuegos, no lo puedo negar, crecí con ellos y me gusta disfrutar de sus historias, ademas de participar en ellas. Veo anime, también crecí viéndolo y cada semana veo el nuevo episodio de mi anime preferido. A veces salgo con mi prometida a pasear o simplemente nos quedamos mirando películas todo el día.
Do you remember the first story you ever wrote?
Si, muy bien, trataba de un joven que se decidía para viajar por el mundo, francamente la considero la mejor que he hecho, sin embargo no la continué como libro, he preferido darle otro seguimiento.
Published 2014-09-22.
Smashwords Interviews are created by the profiled author, publisher or reader.