Interview with D.G. P.D.

¿Por qué leer un libro sobre la misericordia?
Por momentos parece que para muchos Dios está muerto. Hay una tendencia a estar atornillados a lo material, a tener más, a dominar al otro, a tener poder. Y para otros, hay una tibieza espiritual que se conforma con asistir a misa semanalmente, a la comodidad, a conformarse con la catequesis que recibieron de niños y rezar sólo con los labios: no creen en su bondad, es para ellos como un concepto, algo intelectual.

Pero Dios está tan vivo hoy como cuando se hizo carne en Jesucristo. Nos espera de brazos abiertos todos los días, quiere hablarnos cuando saboreamos la Biblia, perdonarnos cuando nos arrepentimos de corazón, escucharnos cuando oramos con Él quizás sin decir una sola palabra, darnos vida cuando le comemos y bebemos en el Santísimo Sacramento. Quiere llenarnos de alegría desbordante cuando amamos al prójimo. Dios nos tiene muchísima más paciencia de lo que imaginamos, y su perdón es más grande que el más horrendo pecado. Pero necesita nuestra confianza en Él, que nos dejemos amar por Él.

El mundo necesita seres humanos más misericordiosos, más fraternales, más compasivos y capaces de consolar, sabedores de que todos somos templo de Dios, más conscientes de la ternura, de la bondad, de lo acogedor del amor de Dios, que nunca nos deja solos.
Published 2016-01-21.
Smashwords Interviews are created by the profiled author, publisher or reader.

Books by This Author

Restañar la herida del que sufre, mi hermano
Price: Free! Words: 68,830. Language: Spanish. Published: December 9, 2015. Categories: Nonfiction » Religion and Spirituality » Christian Church / General
La caridad que nos hace salir de nosotros mismos a los demás, es la que quiere instaurar el Reino de Dios en el corazón de cada hombre. Queremos ser buena tierra, atesorar la bondad en nuestro corazón, dar mucho fruto, iluminar a nuestros hermanos reflejando la Sabiduría de Dios, curar las heridas del que sufre y reparar las injusticias, y servir fielmente a Dios...