Interview with Marko Antonio Muñoz Pipaón

Cuando no está escribiendo, ¿cómo pasas tu tiempo?
Cómo escribir aún no me proporciona suficiente dinero como para vivir de ello, trabajo como camarero; tengo más de quince años de experiencia en dicha profesión.Mi padre tuvo un bar y crecí en él.Es una gran fuente de inspiración.El resto del tiempo se lo dedico a mi familia, mi mujer y mi hijo.También leo todo lo que puedo.
¿Cuál es su proceso de escritura?
Improviso mucho,no tengo un proceso demasiado definido, me documento sobre la marcha.
¿Recuerdas la primera historia que jamás hayas leído, y el impacto que tuvo en tu vida?
"Jim botón y Lucas el maquinista "de Michael Ende, descubrí que un libro nos abré la mente y motiva nuestra imaginación, recuerdo su olor.
¿Cuáles son tus libros favoritos?
Tengo una colección de ediciones en múltiples idiomas de "El principito", para mí es un libro especial con el que me identifico."EL señor de los anillos" y "La historia interminable" me marcaron profundamente en diferentes epocas de mi vida.Recientemente me impresionó mucho "El niño del pijama a rayas" y "Caperucita en Manhattan" me tocó el lado tierno.
¿Cuáles crees que son las tecnicas de marketing más efectivas?
Hoy en día las redes sociales tienen un gran poder comunicativo, así que creo que es donde hay que volcar el esfuerzo mayor, al fin y al cabo no son más que una modernización del boca a boca.
Describe tu escritorio
Mi escritorio, no es mi escritorio, suelo trabajar en la mesa de estudios de mi hijo, pero cuando el está haciendo sus trabajos de la escuela o durmiendo pues escribo en la cocina ,en la sala...También me gusta mucho ir a bares y escribir mientras tomo un café, sentarme a escribir en un parque, la biblioteca pública etc.
Cuando empezaste a escribir?
Soy escritor desde muy joven aunque en serio y con la intención de al menos conseguir algúnos ingresos por ello, apenas tres o cuatro años.
Tienes una novela apunto de publicar...
Si, la estoy dando los últimos retoques y espero que pra principios del año que viene esté lista
¿Tiene titulo?
Se va ha titular "Doce balas más una" y va a ser de género policiaco
¿Nos puedes avanzar algo más?
Tata de la muerte de una periodista y la posterior investigación.En ella aparecen sectas, organizaciones secretas y como es lógico hay un puñado de cadaveres.
¿Tienes proyectos más allá de "Doce balas más una"?
Si, tengo varias cosas en la cabeza: Una nueva novela, un libro de cuentos, blog, página web...¡Buff se me pone dolor de cabeza de pensalo!
Published 2014-11-28.
Smashwords Interviews are created by the profiled author, publisher or reader.