Interview with Ana Rosengurtt

Cuándo empezó a escribir?
Alguna vez tuve la idea de escribir un libro pero nunca imaginé escribir este. En realidad escribí a instancias del Dr.Juan Gérvas, quien consideró que la experiencia vivida valía la pena ser transmitida a otras personas. Cuando él me propuso eso, no sabía cómo hacerlo. Hasta que a través de una entrevista que él me realizó y para la cual tuve que empezar a contar la historia, encontré la forma de hacerlo para que mi obsesión por investigar resultara de interés a otros. Y así tomó la forma de diario.
Qué encontrará el lector en su libro?
Se encontrará con un testimonio real, con la búsqueda de la verdad sobre un tema de salud y con la acción colaborativa (propia de internet) para defender el derecho a la información de las mujeres del mundo para decidir sobre su cuerpo.
Cuál es su objetivo al promover su libro a través de Smashwords?
Con mucho sacrificio hice una edición en papel que presenté el pasado 10/12/2014 en la Biblioteca Nacional de Montevideo. Pero la difusión por internet no tiene fronteras y es la única forma de llegar a todos los rincones del planeta.
Por qué no es gratuito el acceso a su libro?
Asumí el compromiso de hacerlo traducir al inglés y la única forma de financiar esa tarea es recaudando fondos a través de su difusión en español por este medio.
Published 2015-03-31.
Smashwords Interviews are created by the profiled author, publisher or reader.

Books by This Author

El aura radiactiva: crónica de una emancipación (guía para ejercer los derechos individuales en la era de Internet)
Price: Free! Words: 46,510. Language: Spanish. Published: March 23, 2015. Categories: Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Women's health, Nonfiction » Law » Civil rights
El lazo rosa identifica internacionalmente la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, enfermedad cuya mortalidad está disminuyendo en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud recomienda la mamografía con el objetivo de promover su detección precoz, no así su prevención. Las campañas del lazo rosa no promueven la divulgación de toda la información que cada mujer debe conocer