Adolfo Gustavo Bernal

Biography

Adolfo Gustavo Bernal es un profesionista de carrera que llego a ocupar puestos administrativos de alto nivel en varios países y con firmas industriales de renombre mundial. Debido a sus responsabilidades y su necesidad de interactuar con efectividad con todo el personal a su cargo, fue necesario que tomara una gran cantidad de seminarios y cursos sobre teorías de relaciones humanas y psicología de la conducta.

Adolfo Gustavo fue el tercer hijo de una familia de seis hijos y recuerda que su infancia fue algo difícil por falta de “afecto” Esta sed de afecto estuvo siempre en su mente y se propuso hacer lo necesario para que sus hijos tuvieran una mejor vida afectiva en el seno de la familia.

Esta inquietud y los cursos en relaciones y conducta humana lo llevaron a encontrar que el Amor juega un papel primordial en la salud de las personas. Tras varios años de investigación y la constante inquietud de entender porque el Amor es tan importante en la salud y bienestar de los hijos, se decidió recopilar todo esta información y escribir un libro sobre este tema.

Su habilidad para hablar en público y su continuo interés en seguir investigando y difundiendo los inmensos beneficios del Amor filial, le han permitido dar conferencias sobre este tema a varios grupos de padres de familia.

Where to find Adolfo Gustavo Bernal online


Books

Amando A Tus Hijos: Como Criar Hijos Sanos Con Amor
Price: $9.99 USD. Words: 37,340. Language: Spanish. Published: September 7, 2016. Categories: Nonfiction » Parenting » Childhood development, Nonfiction » Relationships and Family » Parenting / child rearing
Este libro contiene información valiosa que permitirá a lector comprender el gran alcance que tiene el Amor en el proceso de criar hijos sanos: física, mental y espiritualmente. En este libro el encontraras la oportunidad de aprender como lograrlo; solo es que te decías a leerlo y seguir las recomendaciones de éste y comenzar una nueva vida criando hijos sanos con tu Amor.

Adolfo Gustavo Bernal's tag cloud

amor    autoestima    confianza    desamor    familia    jovenes    madres    padres y hijos    respeto    violencia