Adelita Coriat

Biography

Adelita Coriat es periodista de investigación con mas de 18 de experiencia. Cuenta con tres premios nacionales de prensa y tiene un diplomado en “Peritaje con especialidad en ciencias forenses” del Instituto de Criminología de la Universidad de Panamá. Ha sido becada (2003) por el gobierno de EU donde trabajó en la cadena National Public Radio NPR, además fue invitada por este gobierno al Portaaviones George Washington. Adelita fue corresponsal de Infored para México por mas de 15 años. Fue conductora y productora del programa televisivo “En Directo” que se transmitía en RCM Tv, (2000-2007). Es columnista del diario Panamá América desde el 2009.
Se desempeñó como directora del noticiero matutino de KW Continente (2011-12), así como del programa radial “La Hora 9” desde el 2009-13 en la misma emisora de lunes a viernes.
Actualmente es la directora del portal www.melodijoadelita.com

Where to find Adelita Coriat online

Twitter: @adelasaltiel
Wattpad: AdelitaDeCoriat

Books

Tras las líneas del narcotráfico, Panamá entre sicarios
Price: $12.95 USD. Words: 49,120. Language: Spanish. Published: April 9, 2013 . Categories: Nonfiction » True Crime » Drug trade
describe la insistente lucha de una periodista por llegar a la médula del homicidio del ex jefe antidrogas de Panamá que murió en circunstancias extrañas. La búsqueda por la verdad en este venenoso caso alcanzó hasta las esferas del FBI donde acudió personalmente para tratar de aclarar la autenticidad de los documentos forenses y descubriendo agendas ocultas que trastocan la lucha antidrogas.