Aida Herrera

Biography

Aida Herrera nació en Gijón (Asturias), en 1978, por azares de la vida, pues por razones de trabajo sus padres se trasladaron desde Alcoy. Vivió su infancia y su juventud en Alicante. Actualmente reside en Mutxamel (Alicante), con su marido y sus dos hijos.
Desde bien pequeña aprendió a amar la lectura, sin duda abstraída en los maravillosos cuentos que cariñosamente le leía su madre, junto a sus dos hermanos pequeños. Aquellas historias la trasportaban a lugares de ensueño donde todo era posible.
Su pasión por la escritura nació siendo todavía una niña, creando algún que otro relato corto que compartía en el entorno familiar, donde ya empezaba a entreverse una gran imaginación y capacidad de entretener al lector. Aunque fue tras el fallecimiento prematuro de sus padres cuando decidió escribir su primera novela.
En el 2008 terminó su primera novela “Mientras Vivía”, en una época complicada de su vida, que sin duda influyó en esta obra. Ésta adquirió un tinte muy personal y melancólico, por lo que la autora decidió no publicarla.
En Enero del 2015 publica su segunda Novela, “Elysion”, a través de la editorial Círculo Rojo. Una novela romántica ambientada en la sensual mitología griega. Se ha escrito varias reseñas sobre ella, como, por ejemplo:
• De Universo la Maga: “es una obra original en la que se mezcla un relato fantástico, inspirado en la más arrebatadora y atractiva mitología griega, con un entorno moderno y actual, chic y bohemio al más puro estilo de ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Gossip Girl’. Si te gustan las novelas románticas te gustará este relato; si te gustan los relatos fantásticos es para ti; si te gustan los cuentos de aventuras te entusiasmará esta novela. En definitiva, estamos ante una obra que armoniza, como en un buen maridaje, una gran variedad de ingredientes picantes y dulces, que nos hacen disfrutar de una lectura variada. El bocado perfecto para nuestra dieta literaria”.
• De Alquibla: “Después de leer Elysion, no puedo más que recomendároslo por su intensidad narrativa y por las emociones que nos embaucan a lo largo de la novela. Una novela que mezcla la realidad con la ficción, los sueños con la imaginación, que en determinados momentos, te dejará con la duda porque no sabrás diferenciarlos. Mundos mágicos entremezclados con realidad, alegría y tristeza que, a través de diez capítulos, llegarás a un final inesperado y dudoso en el que la autora deja la trama “entreabierta” para que cada uno llegue a su propia conclusión. Una novela para reflexionar, pensar y dejarse llevar”.

Actualmente compagina su labor profesional como consultora independiente de empresas en temas de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria, con otros proyectos literarios, como la segunda parte de la novela “Elysion”, muy solicitada por los lectores.

Where to find Aida Herrera online


Books

Elysion
Price: $2.99 USD. Words: 47,240. Language: Spanish. Published: April 4, 2016. Categories: Fiction » Romance » Fantasy
Elysion es una novela que engloba la aventura y el romanticismo en el marco de la mitología griega. La historia está contada desde los ojos de su protagonista, Alex, que lucha por recobrar la memoria tras sufrir un grave accidente de tráfico. La única ayuda con la que cuenta para descubrir su pasado, son los ojos verdes de un hombre misterioso. ¿Le gustará lo que está a punto de descubrir?

Aida Herrera's tag cloud

aida    amor    aventura    dioses    erotico    fantasia    hades    misterio    mitologa    morfeo