Ángel Arribas, Sr

Biography

Ángel Arribas ha sido Jefe del Departamento de Informática y Profesor en la Universidad Antonio de Nebrija, así como miembro del equipo docente del Instituto de Empresa (MBA, MBAI). También ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en numerosas empresas internacionales: Manager Information System del Grupo Meliá o Manager Development System de American Express España, entre otros.

Colabora en el programa “Sentido Literario” para el Canal33-Madrid, en el que tiene su propia sección: “Los 5 de Arribas”. Invitado asiduo de otros programas de la misma cadena. Copresentador del programa "Sopa de Letras", en Vive TV España.

Su novela “La Estirpe” ha sido incluida en la Biblioteca Temática de la ciudad ducal de Alba de Tormes en la categoría de “Literatura Albense”.
Ha publicado siete obras: La Trilogía TIC ("El conflicto de las dos Coreas", "El secuestro de Felipe VI" y "La condición Mittel"); "La Estirpe"; "El día que aprendí a flotar"; "El dossier de las mujeres sin rostro" y el relato juvenil "Noa, la maltesa traviesa".

Where to find Ángel Arribas, Sr online

Twitter: @cybereinyel
Facebook: Facebook profile

Where to buy in print

Videos

El dossier de las mujeres sin rostro
Una antigua colaboradora del célebre cazanazis Simon Wiesenthal llega a Zaragoza para honrar la memoria del hombre que salvó a su madre, una niña judía de 6 años, cuando iba a ser enviada a los campos de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Lleva consigo un enigmático dossier en el que durante 25 años ha recopilado informes sobre el Holocausto invisible de 5 millones de mujeres.

Books

El dossier de las mujeres sin rostro
Price: $5.00 USD. Words: 64,830. Language: Spanish. Published: September 28, 2016 . Categories: Fiction » Thriller & suspense » Action & suspense, Fiction » Women's fiction » General
Una antigua colaboradora del célebre cazanazis Simon Wiesenthal, la "Conciencia viva del Holocausto", llega a Zaragoza para honrar la memoria del hombre que salvó a su madre, una niña judía de 6 años, cuando iba a ser enviada a los campos de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Lleva consigo un dossier en el que durante 25 años ha recopilado informes sobre el Holocausto de 5 millones de mujeres.

Ángel Arribas, Sr's tag cloud