Angela Victoria del Toro Mesa

Smashwords book reviews by Angela Victoria del Toro Mesa

  • Extraviada en la niebla on Dec. 02, 2023

    Acabo de finalizarlo, me encanta la manera tan original y explícita que trabaja está autora la literatura paranormal. Que buen dominio, ritmo y coherencia llevan sus personajes y descripciones. Felicidades 🌹 recomiendo esta saga. Enhorabuena.
  • Se Busca. La Misteriosa Desaparición de Sarah Whitman on Dec. 03, 2023

    Excelente libro. La autora trabaja sus personajes y locaciones con mucho esmero. Transporta al lector a ese mundo paranormal que escribe y disfruta como toda una profesional del género. Felicidades.
  • Return to the World of Fairies on Dec. 03, 2023

    Excellent electronic book. Wonderful paranormal history. I liked. Does the saga continue,?
  • Rescate en la Niebla on Dec. 10, 2023

    Qué alegría haya salido el Rescate en la niebla. Muchos deseos tengo de leer el desenlace. Gracias a la autora por tan bella saga. ¡Felicidades!
  • Disparates News Periodismo de Ficción on Jan. 18, 2024

    Gracias María Florinda por la mención que has hecho en el prólogo. Feliz de haber colaborado con Disparates News y El sello del escritor. Recomiendo todos los libros de la autora. Tiene un gran sentido de responsabilidad y amor a su profesión a las letras. He leído sus libros y de nuevo. Muchas gracias Disparates News. Firmado. Mme. Géminis Londoño. Angy del Toro
  • Disparates News Fiction Journalism on Jan. 31, 2024

    Feliz de darle seguimiento a la autora, Disparates News es una muestra más de sus conocimientos y aptitudes como periodista, reportera y escritora. Felicidades.
  • Estrellas y Destino Introducción a la Astrología para Principiantes on March 08, 2024

    Excelente introducción para presentar una tarea tan interesante como la astrología. Me encanta como escribe esta autora, el ritmo de sus letras te lleva al conocimiento de manera magistral.
  • Misivas Del Cielo Palabras Inspiradas Para Todos Los Días on March 19, 2024

    Cápsulas inspiradoras, en las que podrás meditar cada vez que lo necesites. Una palabra de aliento en tu día a día. Lo encontrarás en español e inglés.🙌Felicidades para su autora.