Antonia Romero

Biography

Antonia Romero nació en Barcelona. Tiene varios premios literarios y de relatos, ha colaborado en revistas digitales y desde 2005 administra un blog personal que recibe alrededor de seis mil visitas al mes.
En 2005 su novela Peso cero fue finalista en el concurso internacional de novela YoEscribo y la editorial Diálogo la publicó dentro de la colección Avatar.
En octubre de 2010 su novela La Tumba compartida fue elegida ganadora en el II Certamen internacional Imprimátur, en la modalidad de novela.
La edición digital de La Tumba compartida alcanzó rápidamente los puestos más altos en las listas de bestsellers y consiguió una avalancha de críticas positivas de los lectores. En 2013 fue publicada por Ediciones B, dentro de su colección La Trama de Novela Negra.
Es asimismo autora de la saga juvenil El Quinto Sello, de la que ya se han publicado las tres primeras entregas: Los Diletantes, en 2013. Los Cambiantes, en 2014. Y en 2015, Los Vampiros Originales.
En junio de 2014 publicó Los muertos no aceptan preguntas.
En febrero de 2016 publicó La pieza que faltaba con la que de nuevo alcanzó los primeros puestos en las listas de bestseller.

Where to find Antonia Romero online

Books

This member has not published any books.