Antonio Bellido

Biography

Antonio Bellido Marín es un escritor español de guiones, novelas y cuentos nacido en Zaragoza. También ha vivido además de su ciudad natal en Pamplona, Barcelona, La Coruña, Badajoz y Valencia.
Viajero infatigable ha explorado la vida y costumbres de muchas comunidades europeas, americanas y africanas.
Entre los años 60 y70 formó parte de movimientos musicales en la ciudad Condal, actuando esporádicamente en locales de la Costa Brava. Desde niño ha compuesto canciones para eventos.
Trabajó de Gerente en varias empresas entre ellas en 1975 una audiovisual. Después, durante 40 años trabajó en un grupo bancario de primer orden como analista de riesgos, director y promotor de negocios empresariales.
Actualmente se ha decidido por volcarse de nuevo con su gran pasión: el arte. Escritor, guionista, director de cine, compositor y cantante; en su haber cuenta con numerosas creaciones.

Smashwords Interview

¿Qué significan tus fans para ti?
Lo más importante de mis creaciones literarias, musicales o cinematográficas, es que se puedan compartir. Los fans representan el reconocimiento a esa labor callada.
¿En qué estás trabajando ahora?
Son varios los proyectos que desarrollo a la vez:
Una novela gráfica fruto de un guión cinematográfico propio que he adaptado para este fin, varios videoclips de canciones propias y otros proyectos más ambiciosos que no se pueden desvelar todavía y que pretendo que sean llevados a la pantalla grande o a la TV .
Read more of this interview.

Where to find Antonio Bellido online


Where to buy in print


Videos

El cantante vampiro
Primer cortometraje de Antonio Bellido. Un cantante va todas las noches a actuar a un club de jazz...

Books

La negra Lorenza
Price: $0.99 USD. Words: 53,340. Language: Spanish. Published: October 5, 2017. Categories: Fiction » Mystery & detective » Historical
La Negra Lorenza, dueña de un bar-restaurante en la playa de Maputo (Mozambique), es declarada colaboracionista cuando el Frelimo se hace con el poder. Será llevada a un campo de reeducación, aunque «oficialmente» se la dé por desaparecida. Solo un tiempo después y a través de un periodista y criminólogo se investigarán los hechos.

Antonio Bellido's tag cloud