Argelio García

Biography

(Gran Canaria, 1988). Soy Argelio García, licenciado en Historia y especialista en Política y Defensa de Rusia.

Desde pequeño he sentido siempre una profunda fascinación por Rusia, sus paisajes nevados, su lejanía e historia me enamoraron rápidamente.

Mi pasión se convirtió rápidamente en carrera y actualmente, soy un referente internacional en asuntos de Política y Defensa de Rusia, siendo el primero del TOP 5 de mejores blogueros de la agencia de noticias Sputnik, una de las más prestigiosas del país.

También escribo en el portal russianlover.net, dedicado a la cultura, sociedad y naturaleza de este inmenso país.

Tras publicar la biografía de Natalia Poklónskaya: La Forja de una Heroína me he animado a asaltar el mundo de la novela con: A un paso de la muerte.

Espero que disfrutes de mis obras y sobre todo, ¡ayudarte a descubrir el mundo ruso juntos!!.

Books

A un paso de la Muerte
Price: $2.99 USD. Words: 40,330. Language: Spanish. Published: August 23, 2017 . Categories: Fiction » Thriller & suspense » Action & suspense, Fiction » Adventure » War & military adventure
Año 2025: Moscú y Washington luchan por la supremacía, el mundo está al borde de la III Guerra Mundial. En medio de esta tensión una líder surge en Rusia, Natalia Zaitsev, que quiere acabar con esta rivalidad que pone en peligro el futuro de la especie humana. Pero entre las sombras, una organización secreta se opone a la paz para cumplir su siniestro objetivo. ¿Podrá Natalia Zaitsev detenerlos?.