Lorenzo Gil, Sr

Biography

Nací en Lagunillas, Estado Zulia Venezuela un 10 de agosto del año 1955. A los 12 años me residencié en la ciudad de Cabimas del mismo estado donde vivo actualmente con mi esposa y dos hijos.

Desde joven comencé a trabajar en una casa litográfica donde consumí mi juventud entre letras y papeles como diseñador gráfico, mientras me graduaba de bachiller. Ya, a la entrada de la edad madura me inicié como asesor informal en el área de la Metodología de la investigación, lo cual ya no ejerzo por cansancio visual, consecuencia de manipular un computador durante 40 años por más de 12 horas diarias.

Actualmente incursioné en el hermoso mundo de la literatura como escritor. Si ésta, mi primera obra logra transitar por el sendero de libros leídos y obtener críticas favorables, me prometo continuar escribiendo por un largo rato.

Lorenzo Gil

Smashwords Interview

When you're not writing, how do you spend your time?
Me siento frente al computador para adquirir nuevos conocimientos, visito amigos y familiares, comparto con mi familia. realizo faenas domésticas como arreglar la electricidad o barrer el patio, soluciono problemas domésticos, reparo equipos de computación, asesoro a estudiantes en Metodología de la investigación. Una vez a la semana juego fútbol de sala y si alguien solicita mi ayuda se la doy sin esperar nada a cambio.
How do you discover the ebooks you read?
Normalmente leo libros impresos, el cansancio visual me impide leer en celulares y tablas, las letras se tornan borrosas después de cinco minutos de lectura, a pesar de usar lentes adaptados, además me produce dolor de cabeza, lo que lamento mucho ya que visito las páginas que venden libros electrónicos, entre ellas Smashwords donde existe una larga colección de libros conescritores famosos y nóveles que estimulan la imaginación y el deseo de leer
Read more of this interview.

Where to find Lorenzo Gil, Sr online

Twitter: @AutorNovelGil
Facebook: Facebook profile

Books

Casilda El Lamento de la Sayona
You set the price! Words: 36,710. Language: Spanish. Published: August 24, 2016 . Categories: Fiction » Horror » Ghost
Año 1815: Casilda, en un arrebato de celos quema vivos a a su esposo y su madre, quien antes de morir la maldice. La joven arrepentida se suicida. 200 años después, en el 2015, una serie de misteriosas muertes se suceden. Todas giran alrededor de la antigua hacienda de Casilda. Cinco jóvenes que llegan a vacacionar, viven una semana santa llena de terror y muerte

Lorenzo Gil, Sr's tag cloud

1955