C. H. Dugmor

Biography

Claudia Dugarte es C. H. Dugmor. Nombre de autora compuesto por las iniciales de sus dos nombres y la mezcla de sus dos apellidos.

Nacida en Mérida, Venezuela en el seno de una familia amante del arte. La devoción de su madre por la música y el amor de su padre hacia la escritura la llevaron a recorrer un hermoso camino entre ambos ámbitos. Es Ariana y amante de la comida asiática.

A los 13 años es elegida para representar su colegio en las olimpiadas estadales de ortografía, donde se hace acreedora del primer lugar. Ese mismo año, cursando el 8vo grado, se presenta en la voz liceísta, donde gana el primer lugar también, siendo la responsable de representar a su institución en el festival estadal del estado Carabobo.

Docente de profesión. Cantante y escritora por pasión.

Niña índigo sin canalizar. Su condición la llevo a dar saltos entre los deportes, la música, la ciencia y la literatura, siendo esta última de la cual se ha enamorado perdidamente.

Escribió su primera novela romántica a los 14 años, pero decidió dejar esa historia para sí misma y alimentarse de otros sueños.

10 años más tardes, retoma la escritura y decide dedicarse profesionalmente a ella. Decide abrirse camino dentro del mundo literario, escribiendo diversas historias, siendo el romance, la fantasía y el suspenso sus temas predilectos a la hora de escribir.

Amante de la música metal, las novelas de Dan Brown y Stephen King, es una romántica empedernida que solo desea hacer soñar despiertos a sus lectores mientras se sumergen entre las líneas que surgen desde lo más profundo de su corazón.

Where to find C. H. Dugmor online


Books

Dulce Tragedia
Price: $2.99 USD. Words: 106,960. Language: Spanish. Published: April 11, 2018. Categories: Fiction » Romance » New adult, Fiction » Romance » Contemporary
Dos polos completamente opuestos que se complementarán, hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos.

C. H. Dugmor's tag cloud