Carol García

Biography

Carol García Manteiga es Organizadora Profesional de Hogares y Oficinas en Barcelona, España. Como esposa, madre de dos niños y emprendedora que trabaja desde casa, sabe lo importante que es tener un hogar y un horario que funcione, tanto para el negocio como para la unidad familiar. Por eso, basa todos los contenidos que comparte en su blog www.organizarmeconestilo.com en esta temática: organización del hogar y de la oficina y conciliación laboral

Tras graduarse en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, transcurrieron 17 años de diferentes experiencias laborales y formación, que la llevaron a descubrir realmente cuál era su verdadera vocación: crear sistemas de organización

Smashwords Interview

¿Cómo empezaste en el negocio de la organización y cómo conseguiste ponerlo en marcha desde casa siendo esposa y madre de dos hijos?
En realidad, empecé a montar, junto a mi marido, un negocio de venta online de tocadores de maquillaje. Como había trabajado durante 17 años un poco de todo, "todoterreno laboral" como digo yo, quise encargarme absolutamente de todo (excepto de la producción), hasta que un buen día mi salud se resentió, y la superwoman que creía que era acabó exhausta. A partir de entonces, me propuse encontrar el sistema para poner en marcha un negocio, con éxito, y sin perder mi salud ni descuidar a mi familia en el intento. No tenía disponibilidad para trabajar por cuenta ajena, debido a mis responsabilidades familiares, así que tenía que trabajar desde casa o sí o sí.

Me remangué, y puse a funcionar toda mi experiencia y mi formación, y por el camino, me dí cuenta de que no era la única persona que pasaba por lo mismo. Fué entonces cuando descubrí mi verdadera pasión: ayudar a emprendedores a organizar sus oficinas para trabajar desde casa, implementando el mismo sistema que yo había ideado, paso a paso.
Si odio todo lo relacionado con la organización y este es el primer motivo por el que soy desordenad@. ¿Cómo voy a superarlo?
La mayoría de la gente se da cuenta de que odia la idea de tener que organizarse porque ya lo ha intentado mil veces, y no ha conseguido resultados positivos. Pero ¿a quién no le motiva ver bolsas y bolsas de papeles que se van a la basura porque no los necesitas?. O descubrir que tu escritorio parece más grande cuando está vacío, o ver cómo años de documentos amontonados en mesas o cajones acaban perfectamente archivados y etiquetados...Todo eso es realmente una inyección de adrenalina, para ti y para tu negocio. Has de ser realista y tener en cuenta que algo que se ha ido desordenando durante meses, o a veces incluso años, no se puede poner al día de la noche a la mañana. Pero realmente te SORPRENDERÁS de lo fácil que resulta todo el proceso, de la mano de un experto que te guía paso a paso.
Read more of this interview.

Where to find Carol García online


Books

ORGANIZATE TRABAJANDO DESDE CASA Conoce cómo organizarte trabajando desde casa, con los consejos de “MAYORDOMO DE OFICINA” que nadie explica, para un negocio y un hogar sin desorden y organizado.
Price: $9.99 USD. Words: 21,480. Language: Spanish. Published: January 30, 2017. Categories: Nonfiction » Business & Economics » Home-based businesses, Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » healthy living
Una guía práctica para emprendedores, comerciales, autónomos, y propietarios de negocios que trabajan desde casa. Encontrarás sistemas paso a paso y sugerencias de productos. Tu oficina habla de ti. Si pese a los esfuerzos, tu día acaba siendo improductivo, y te enfurece el hecho de no finalizar lo que te habías propuesto para hacer hoy, te juegas tu negocio, tu salud y tu estabilidad familiar.

Carol García's tag cloud

documento    emprendedores    oficina    orden    ordenar    organizacion    organizar    sistemas    trabajar    trabajo