Cecilia Hahn

Biography

Nací en Buenos Aires y si bien mi profesión no tiene mucho que ver con la escritura (soy ingeniera en electrónica), desde muy chica la lectura fue lo que más influyó en mi vida (bueno, también el cine y la TV y mis padres)
Siempre escribí. Poemas, cuentos, historietas, todo lo probé. En la escuela vendía cuentos a mis compañeros y luego fui escribiendo sólo para mí, hasta hace unos años, cuando escribí un cuento infantil llamado "El collar de los lobos" que ganó una mención especial en el concurso "Hagamos del mundo la mejor historia" y fue publicado en el libro con el mismo nombre. Fue entonces que decidí comenzar a hacerlo más “en serio”
También formo parte de un grupo de música medieval y renacentista llamado Laudate Dominum.
Cecilia Hahn es un seudónimo, pero en realidad no lo es del todo, ya que Cecilia es mi segundo nombre y el apellido está escrito en alemán, detrás de eso hay una historia muy linda que algún día contaré.

Hace muy poquito publiqué mi primera novela, se llama "El Elixir" y es la primera de una serie de Romance&Fantasía llamada "Crónicas de Limbo".
Los invito a conocerla

Where to find Cecilia Hahn online


Books

El Elixir
Price: $0.99 USD. Words: 95,800. Language: Spanish. Published: June 7, 2016. Categories: Fiction » Romance » Fantasy, Fiction » Fantasy » Urban
La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada in fraganti y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad? Serie de Romance & Fantasía Urbana, para jóvenes adultos.

Cecilia Hahn's tag cloud