Diego Sandoval

Biography

Diego Alexander Sandoval Pinto (15 de agosto de 1989 hondureño/guatemalteco), es escritor, Ingeniero civil y director de la Editorial Unión Centroamericana.
Su espíritu emprendedor y pasión por la lectura le llevaron desde joven a interesarse por la escritura. En 2014 publicó su primer libro, una novela romántica titulada Un Horizonte de Sueños, la cual se distingue por armonizar una mente erudita, un alma soñadora y un corazón sensible a Dios.
En su infancia, la cual transcurrió en Tegucigalpa, Honduras, se vio pronto atraído por la historia y el legado del prócer centroamericano Francisco Morazán. Pronto comprendió la necesidad en la región de un libro que relatase la vida y la noble visión del héroe centroamericano por la unión centroamericana.
En 2020, Diego Sandoval constituye junto con Elizabeth Del Cid, la Editorial Unión Centroamericana, acompañándola con el lanzamiento de su novela histórica: Mi amor por Centroamérica.

Where to find Diego Sandoval online

Books

Mi amor por Centroamérica
Price: $2.99 USD. Words: 60,180. Language: Spanish. Published: July 31, 2021 . Categories: Fiction » Adventure » War & military adventure
Una novela histórica que nos traslada a la Centroamérica de la primera mitad del siglo XIX, cuando los cinco estados del istmo centroamericano conformaban una sola República. Viaja y descubre la historia del prócer Francisco Morazán, conoce su pasión y su lucha por el ideal de mantener a la hoy extinta República Federal de Centro América como una sola nación.
Horizonte de Sueños
Price: Free! Words: 40,840. Language: Spanish. Published: February 14, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary
Horizonte de sueños, más que una novela romántica, es el relato sobre Alejandro camino hacia la madurez. Todo comienza la noche en que conoce a Scarlett, una bella mujer de la que se enamora a primera vista. La trama gira en torno a los sentimientos intensos de Alejandro y las tribulaciones que le invaden.