Daniel Galán

Biography

Daniel Galán nace un lunes de Diciembre de 1957 en San Sebastián (Guipúzcoa) en el seno de una humilde, pero respetable familia de clase trabajadora. A la edad de dos años es trasladado a Madrid, donde realiza sus estudios de Bachiller. Su afición al estudio y al ansia de asimilar nuevas ideas, le llevan al Conservatorio donde cursa estudios de interpretación, así como dirección artística y guionista.
Trabaja como actor en los mejores teatros de Madrid y de media España. Realiza varias películas y con su peculiar voz interviene también en algunos seriales radiofónicos.
Desde su juventud muestra rebeldía ante la vida por la verdad y la justicia, quedando reflejado en sus escritos.
Es persona de pensamiento amplio, tolerante y con un gran sentido del humor, dispuesto siempre a vivir una existencia sencilla, mientras ésta pueda ser libre.

Where to find Daniel Galán online

Books

Detrás del Último Nunca Va Nadie
Price: $5.00 USD. Words: 37,690. Language: Spanish. Published: May 26, 2020 . Categories: Fiction » Humor & comedy » General
Otra aventura de Aquiles, el vigilante de El sexo gordo de Pepete. Ahora la historia transcurre en su pueblo junto a su primo Doro y sus sobrinos, venidos de la capital a pasar las vacaciones de verano. En esta ocasión tiene que desenmascarar una banda de ladrones que se dedican a robar las joyas de las personas más ricas de la zona. Para ello usará varios disfraces para descubrirlos.
Con la Piel de Caín
Price: $6.00 USD. Words: 40,130. Language: Spanish. Published: May 25, 2020 . Categories: Fiction » Thriller & suspense » Courtroom
Eduardo, harto de tantas agresiones y acosos, por parte de Ray, el matón del Instituto, se arma de valor y decide de una vez por todas, acabar con todo eso, de una manera insólita y tajante.
El Sexo Gordo de Pepete
Price: $5.00 USD. Words: 24,060. Language: Spanish. Published: May 1, 2020 . Categories: Fiction » Humor & comedy » Parody, Fiction » Humor & comedy » Parody
Aquiles es un pueblerino que viaja a la capital para forjarse un futuro. La historia ocurre en una clínica de adelgazamiento, en donde Aquiles consigue trabajo como vigilante jurado. Dicha clínica, sirve de tapadera, para el encargado de dicha institución que trafica con diamantes. Aquiles junto con Doro, un primo suyo, también del pueblo, tratará de descubrir a los mafiosos.
El Secreto de Lucifer
Price: $6.00 USD. Words: 32,770. Language: Spanish. Published: May 1, 2020 . Categories: Fiction » Visionary & metaphysical, Fiction » Fantasy » Epic
Un grupo de jóvenes, desde la Edad Media hasta nuestro días trata por todos los medios de encontrar el libro secreto de Lucifer, para protegerlo de aquellos que quieren a toda costa destruirlo para que sus verdades no salgan a la luz, ya que de ser así, toda la sociedad creada por ellos mismos, se vendría abajo.
Adrián en el País de los Sueños
Price: $5.00 USD. Words: 12,120. Language: Spanish. Published: May 1, 2020 . Categories: Fiction » Fairy tales, Fiction » Children’s books » Fairy tales & fables
Adrián es un niño de ocho años que al perder su último de leche, lo pone debajo de su almohada para que el ratoncito Pérez venga a por él, pero en su lugar aparece Bartolín, un silfo que vive en el mundo invisible de los sueños y viaja con él hasta el país de los sueños.
Estrellas en Blanco y Negro
Price: $5.00 USD. Words: 16,990. Language: Spanish. Published: April 30, 2020 . Categories: Fiction » Classics
Daniel es un guionista fracasado, que intenta escribir una historia original, pero no tiene éxito. Su mujer muere en un accidente de coche y a partir de ahí, ciertos personajes variopintos se cruzan en su vida que irán dando forma a la historia que tiene en mente. Una historia cuyo final ni él mismo, se imagina.
La Vida en Poesía
Price: $4.00 USD. Words: 6,090. Language: Spanish. Published: April 30, 2020 . Categories: Poetry » Contemporary Poetry
Durante más de veinte años Daniel ha ido escribiendo poemas, que han reflejado sus inquietudes y sentimientos de la vida misma.
La Muerte Viaja en Taxi
Price: $8.00 USD. Words: 117,240. Language: Spanish. Published: April 30, 2020 . Categories: Fiction » Urban
En esta historia inventada, pero con algunas pinceladas de cruda realidad, vividas por el propio autor; suceden crímenes, robos y contrabando de drogas. Algunos taxistas pertenecientes a la emisora de Eurotaxi, se verán involucrados en dichas historias que se entrelazan entre sí.
Espíritus Errantes
Price: $6.00 USD. Words: 41,230. Language: Spanish. Published: April 30, 2020 . Categories: Fiction » Adventure » General
Arturo es un joven cuya vida se trunca al saber que no es hijo de quien cree ser. En su desesperación acude a una pitonisa, la cual le anima a hacer una regresión al pasado a través de la hipnosis, para encontrar la solución a sus problemas. Vive tres vidas muy diferentes. Cuando vuelve a la realidad conoce a una joven llamada Esperanza, con la cual vivirá una experiencia que nunca creería.

Daniel Galán's tag cloud