Deyanira Martinez

Biography

Deyanira Martínez es una destacada periodista bilingüe que se desempeña como presentadora de televisión en el programa SOS HOY a través de Canal América en New York y Telemedios en República Dominicana, donde dirige el segmento “Conversando con Deya”.
Deyanira es CEO y presidente de Deya Media Corp, una compañía que produce contenido escrito, televiso y digital para publicaciones en Estados Unidos y Europa, difundidas a través de Youtube y otras plataformas sociales. Esta empresa también se dedica a la organización de eventos y conferencias. Es Vice-presidente y co-fundadora de Pelos Wigs and Hair.
Su trayectoria profesional incluye 19 años trabajando en el periódico El New York Times, en los departamento de circulación, análisis de ventas y publicidad.
Dirige el comité latino de este periódico , contribuyendo a los esfuerzos de diversidad e inclusión de la organización y la presencia de profesionales hispanos en las corporaciones estadounidenses.
Es una apasionada en temas relacionados con el empoderamiento femenino, el emprendimiento y la comunidad latina. Es co-autora del libro Today’s Inspired Latina, una recopilación de historias de éxito y superación de mujeres latinas en EUA .
La trayectoria de Deyanira incluye apariciones en el programa Despierta América de Univisión. Ha sido speaker en conferencias de empoderamiento y emprendimiento en Ámsterdam, Paris y Alemania, así como también maestra de ceremonias y moderadora de eventos corporativos, ferias de artes, inauguración de instituciones y corporativos.
Deyanira Martínez es licenciada en Comunicación Social, egresada de la universidad Central del Este y graduada de Administración de Empresas en Queens College, de la ciudad de New York.

Books

El arte de atreverse
Price: $13.99 USD. Words: 20,820. Language: English. Published: May 4, 2019 . Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs, Nonfiction » Business & Economics » Business writing
¿Cuántas veces haz dejado escapar oportunidades en tu vida, sólo por vergüenza o simple miedo a recibir un no como respuesta? Probablemente tú y muchas otras personas, se identificarán con esta pregunta, pues a pesar de que cuentan con un gran potencial, su temor a destacar, a ser visibles, o bien por no tener la confianza suficiente en sí mismas, les hace quedarse a orillas del camino...

Deyanira Martinez's tag cloud