Dilenia Encarnación

Biography

Dilenia María Encarnación, nació en San José de Ocoa, República Dominicana, en el 1974.
Estudió psicología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se graduó en el año 2009. Tiene estudios a nivel de maestría en terapia familiar, y diplomados en modificación de conducta, psicometría, dificultades para el aprendizaje, autismo, logopedia, duelo, neuro psicopedagogía del aprendizaje escolar, psicodiagnóstico proyectivo, filosofía para niños y terapia racional emotiva.
Recibió un reconocimiento en el 2013 por parte de la vicepresidencia de su país por su buen desempeño laboral.
Su primera obra, hace referencia a su propia historia, un acontecimiento desafortunado que marcó y cambió su vida para siempre.
Actualmente, pertenece a la comunidad de autores A90D.
Ha impartido talleres sobre duelo y acompaña a padres y madres que enfrentan la muerte de un hijo.

Where to find Dilenia Encarnación online

Facebook: Facebook profile

Books

Cuando La Palabra No Es Suficiente
Price: $6.70 USD. Words: 25,710. Language: Spanish. Published: January 29, 2021 . Categories: Nonfiction » Parenting » Family tragedy
Una visita a los padres, una salida al río que parecía inocente y un sueño extraño son los detonantes de la desventura de una madre abnegada y una familia unida. Cuando Adonay está comenzando a alcanzar su potencial como un joven talentoso, una tragedia empaña lo que supondría una navidad en familia. Perder a un hijo es una experiencia muy dolorosa.

Dilenia Encarnación's tag cloud

cambio    dolor    duelo    hijo    muerte    palabra    perdida    tristeza