Elizabeth Perea Parra

Biography

Elizabeth Perea Parra, nació en Colombia en el seno de una familia católica y muy creyente. Desde niña ha tenido una fuerte afinidad con los Seres de Luz y con todo aquello que, aunque no se ve, existe.
Teniendo desde muy pequeña la certeza de que tenía una labor especial por desarrollar en esta vida, empezó una constante búsqueda de todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y el mundo de lo paranormal. Tras un largo camino, encontró a los Ángeles, y junto a ellos se sumergió en el estudio de los Registros Akáshicos. Hoy en día es Angeóloga, Lectora y transcanalizadora de Registros Akáshicos, y Reikista.
Vive actualmente en España, y se dedica a su misión de vida: "Ser un medio y canal para la comunicación Divina, transmitiendo amor, enseñanzas, y mensajes de luz, a quienes lo necesiten".
Para conocer más acerca de la autora y su obra, pueden dirigirse a su página web: unmundoespiritual.com, o a su Comunidad en Facebook: Mundo Espiritual

Books

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los ¡Ángeles!
Price: $6.99 USD. Words: 16,770. Language: Spanish. Published: February 20, 2018 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Spiritual awakening
¿Sientes que vas de fracaso en fracaso? ¿No ves la salida a ese problema? ¿Quieres saber el nombre de tu Ángel Guardián o tu Guía Espiritual? ¿Quieres saber cuál es tu misión de vida? ¿Te interesa el tema de la reencarnación y de vidas pasadas? Con este sencillo y práctico manual, lograrás acceder a los archivos de tu alma, y a la de otros, dando de esta manera respuesta a todo lo que te inquieta.

Elizabeth Perea Parra's tag cloud