Lisa Suñé

Biography

Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Dirigió su carrera hacia el ámbito científico, especializándose en microbiología a una temprana edad, donde ha tenido la oportunidad de colaborar para importantes empresas farmacéuticas.

Un día la animaron a escribir, y ya no pudo dejar de hacerlo. Apasionada lectora y con muchas ideas en la cabeza, compagina su faceta científica con historias salvajes y románticamente imperfectas.

Es autora de Jaque mate, Loca aventura hacia sus labios, Deseos peligrosos, y Somos pura química, siendo esta última galardonada con una Mención de Honor en los International Latino Book Awards.

Where to find Lisa Suñé online

Videos

El Deseo de Perséfone
SINOPSIS: Aprendí, crecí y viví con una necesidad carnal. El sexo me otorgó una paz y un bienestar que desconocía, volviéndose algo esencial en mi día a día desde que conocí al amor de mi vida, con el que compartí todas esas experiencias. Hasta que se cruzó en nuestras vidas el Olimpo. Un club muy selecto donde se encontraban los mejores perfiles. Gente dispuesta a llevar a cabo todo tipo de deseos y fantasías, sin límites.

Jaque mate
Booktrailer de "Jaque mate", novela que participó en el #concursoindie2017 de #Amazon. Novela de fantasía urbana, contemporánea y romántica. Para Kindle y #gratis en Kindle Unlimited.

Trilogía Generación
Booktrailer de la Trilogía Generación, novela romántica y erótica para Kindle y Kindle Unlimited

Books

Jaque mate
Price: Free! Words: 63,100. Language: Spanish. Published: August 15, 2022 . Categories: Fiction » Fantasy » Urban, Fiction » Young adult or teen » Romance » Contemporary
Una novela juvenil romántica repleta de magia, superación y amor. #Top20 de libros más vendidos en Amazon desde su publicación. Una historia de segundas oportunidades que, a través de un viaje inolvidable, te desvelará el secreto de la felicidad.
No me olvides (Generación, 1)
Price: Free! Words: 89,490. Language: Spanish. Published: May 26, 2019 . Categories: Fiction » Romance » Erotic, Fiction » Erotica » Romance
Entre los más vendidos de sagas románticas y eróticas #Top20 de libros más vendidos en Amazon Primera entrega de la Trilogía Generación