Lisa Suñé

Biography

Lisa Suñé (Barcelona, 1990) es una joven escritora independiente que, hasta el momento, cuenta con cinco novelas publicadas: una trilogía de corte romántico con toques eróticos (Trilogía Generación), una novelette erótica llamada El deseo de Perséfone y Jaque mate, una historia de romance y fantasía que ha causado sensación en el terreno de la autopublicación.

Dirigió su senda hacia las ciencias, consiguiendo antes de tiempo dedicarse a lo que más le gustaba. A base de estudiar y trabajar por amor al arte, logró un buen puesto que le permitió enfocar su vida hacia otra dirección, una que jamás creería posible: la escritura.

Si en algo coinciden los lectores es que su prosa tiene sello propio, con toques de magia y que invita a devorar páginas.

Where to find Lisa Suñé online

Videos

El Deseo de Perséfone
SINOPSIS: Aprendí, crecí y viví con una necesidad carnal. El sexo me otorgó una paz y un bienestar que desconocía, volviéndose algo esencial en mi día a día desde que conocí al amor de mi vida, con el que compartí todas esas experiencias. Hasta que se cruzó en nuestras vidas el Olimpo. Un club muy selecto donde se encontraban los mejores perfiles. Gente dispuesta a llevar a cabo todo tipo de deseos y fantasías, sin límites.

Jaque mate
Booktrailer de "Jaque mate", novela que participó en el #concursoindie2017 de #Amazon. Novela de fantasía urbana, contemporánea y romántica. Para Kindle y #gratis en Kindle Unlimited.

Trilogía Generación
Booktrailer de la Trilogía Generación, novela romántica y erótica para Kindle y Kindle Unlimited

Books

No me olvides (Generación, 1)
Price: Free! Words: 89,210. Language: Spanish. Published: May 26, 2019. Categories: Fiction » Romance » Erotic, Fiction » Erotica » Romance
Entre los más vendidos de sagas románticas y eróticas #Top20 de libros más vendidos en Amazon Primera entrega de la Trilogía Generación

Lisa Suñé's tag cloud