Santiago Hernández

Biography

La medianoche de 1956 en que el equinoccio de primavera se tornó en el día veintidós de marzo, nací yo en Remedios, Cuba: pueblo en donde el cofre con el tesoro de François Nau (el pirata Olonés) fue encontrado bajo el altar mayor de la Iglesia Mayor; y en donde también me bautizó una tía mía monja muy querida a escondidas de su hermano -mi padre- puesto que él era era masón. Andariego he sido por diversos países e ido preso, y vivo en una frontera. Pinto y soy actor Stanislavsky -habiendo empezado lo último con la obra teatral anti-comunista Los Perros Jíbaros del cubano preso político estudiantil y místico católico Jorge Valls Arango. Frecuento mayormente a los indígenas, y me considero (un mal) teósofo.

Smashwords Interview

What is the greatest joy of writing for you?
Introducing something unexpected and yet meaningful into the world by playing with language.
What do your fans mean to you?
Fellow creatures with whom I am traveling, learning and ever establishing better things.
Read more of this interview.

Where to find Santiago Hernández online


Videos

EXTRAÑO O RARO
El silencio y lo inusual de este video bastan para explicarme.

Jo Witch
La bruja Josefina es mi mejor amiga escritora.

GIAOCCHINO DA FIORI
Mirad en este video un poema con el cual me describo; y el título del video que veis es el del primer cristiano que llamara a nuestra edad la tercera, la del Espíritu Santo.

AD LIB
Precisais de que recurra, como en el nombre de este video, a la lengua dorada de Virgilio; así como al idioma que hablara Victor Hugo mientras en él os muestro la biblioteca donde mucho he redactado.

Importância da chuva para a natureza e para as aldeias.
Un amigo mío que vive la selva quiere que yo comparta este video suyo aquí puesto que para ambos la lluvia representa nuestras vidas respectivas, y por complacerlo lo hago.

Beyblade Indígena feito com peças de bicicletas.
Trompo indígena hecho con piezas de bicicleta según mi amigo brasileño Maykon Krikati.

Os Krikati apanhando depois da corrida.
Azotando a danzantes como rito de pasaje hacia la edad adulta en la tribu de mi amigo amazónico.

Books

Las Personas Singulares
Price: Free! Words: 4,070. Language: Spanish. Published: October 31, 2016. Categories: Nonfiction » Gay & Lesbian » Biographies, Essay » Author profile
A review of my life with emphasis on interactions, after the suggestion to anthropologist Castaneda by shaman Don Juan. I so found, as Gurdjieff did, that common people can be remarkable.

Santiago Hernández's tag cloud

cuba    espana    espiritualidad    leavenworth    lewisburg    lompoc    los angeles    new york    san diego    tijuana