Fermín Deliz

Biography

Nací en Santo Domingo, República Dominicana, el 7 de julio de 1966. Empecé a escribir poesía a los quince años y a incursionar en el mundo de la narrativa en el 2007. He escrito las novelas: "Soñadores" y "Juanito, Juan, don Juan", las que aún no he publicado. También: "El Secuestrador de Divorciadas" y "Quieren matar al presidente", las que ´sí he publicado. Además he publicado el libro de cuentos: "Prostitutas y otras contadas" y el de poesía: "Triángulo, poemas para suspirar y conquistar". Los últimos tres títulos han sido puestos a disposición del público por medio de Amazon.
Me gusta el romance, el desamor, la intriga y los temas sociales. Prefiero la lectura de historia, filosofía y literatura, para aumentar el acervo.

Where to find Fermín Deliz online


Books

El Secuestrador de Divorciadas
Price: Free! Words: 50,770. Language: Spanish. Published: December 2, 2017. Categories: Fiction » Erotica » Action/Adventure, Fiction » Romance » Erotic
Es una historia que trata sobre la separación de una pareja de esposos, donde el hombre decide irse de la casa para no volver. Luego de la ruptura él se dedica a secuestrar a mujeres apetecibles para hacerles el amor y seleccionar a una de ellas para que sea su nueva esposa. Su mujer, en cambio, todavía muy enamorada, hará todo lo posible para reconquistarlo, haciéndose asistir de una psicóloga.

Fermín Deliz's tag cloud