FRonin

Biography

Nací a principios de los 80, cuando las hombreras y los bigotes causaban furor.

Pronto me di cuenta de que el mundo es tan grande como pequeño, tan justo como injusto, y tan vibrante como decepcionante.

Quizá por ello decidí licenciarme en periodismo. Tenía una visión del mundo demasiado cruda, tanto que me resultaba casi poética. Con el tiempo descubrí que necesitaba expresar cada canto de esperanza y cada llanto de rabia.

Hace no mucho sentí la necesidad irremediable de viajar, y tuve la suerte de dar con un lugar fascinante, esa tierra hermana que es Latinoamérica, llena de buena gente de la que aprendí mucho más de lo que hubiera imaginado.

Mis pasiones son muchas: escribir, leer, viajar..., pero no te quiero aburrir. Me he propuesto disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, esas a las que no solemos hacer caso en el día a día, pero que son esenciales para entendernos tanto a nosotros mismos como a los demás.

Te ofrezco entrar en mi pequeñito gran mundo de detalles por descubrir.

¿Te apuntas?

http://www.amazon.com/author/fronin

Where to find FRonin online


Videos

Poesía
Poesía de clase, de vida, de esperanza, que me libera el alma y me invita a sentirte. Poesía de sueños, de ilusiones, de razones, que me zurza la mente, para jamás olvidarte. Conmueves cada centímetro de piel, cada sudor frio, en cada instante en que te presentas ante mí.

Books

Seducción y castigo: "Sheena is a punk rocker" (capítulo 1)
Price: Free! Words: 4,640. Language: Spanish. Published: January 14, 2016. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Crime thriller, Fiction » Mystery & detective » General
Sheena es una joven detective que trata de resolver un asesinato en los barrios periféricos de la ciudad. Nada más llegar al lugar de los hechos se da cuenta de que no se trata de un caso común. Desde luego, no es uno más de los muchos asesinatos que se dan casi a diario en una ciudad que se degrada a gran velocidad.

FRonin's tag cloud

amor    ciencia ficcin    coleccion    crimen    free    gratis    gratis novela    love    novela negra    seduccion