Fran Vives

Biography

Fran Vives. Valencia, 1971.

Ingeniero de profesión y escritor de vocación, el autor ha dedicado su vida a las nuevas tecnologías y a viajar durante largas estancias siempre que le ha sido posible. De sus experiencias surgen los libros que ha escrito, cada uno en un género diferente: romance, aventura, misterio, suspense, fantasía, ciencia ficción.

Desde niño se interesó por escribir relatos, pero no fue hasta entrados los cuarenta que se decidió a publicar.

Unir a la escritura su pasión por la ciencia le permite imaginar historias en las que busca sorprender con alguna idea original y que se mueven con naturalidad en los límites entre la realidad y la ficción. Novelas que aúnan misterios, giros y descubrimientos inesperados, siempre protagonizadas por personajes con intensa vida interior y profundidad de sentimientos.

Busca, además, que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia no ha resuelto, de modo que sus libros no te dejarán indiferente.

Otros títulos publicados por el autor:

Las alas del jaguar. Una historia de amor y superación con grandes dosis de misterio. Integra el suspense, mucha aventura y algo de drama, con ciertas partes de novela romántica. Lo mejor su sorprendente desenlace que seguro no te esperas.

La urraca y la cerilla. Un intenso relato de fuerte tensión psicológica que trata de emular alguno de los escritos por Poe. No estará exento de un inesperado último giro.
Se puede leer en megustaescribir.com o en su web.

Where to find Fran Vives online


Books

El asesino del candado
Price: Free! Words: 110,040. Language: Spanish. Published: May 28, 2018. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Supernatural, Fiction » Adventure » General
Se trata de un thriller psicológico sobrenatural de misterio y aventura. Al llegar a su destino turístico un inteligente joven se verá envuelto en un asesinato ocurrido años atrás que parece una macabra obra de arte que nadie entiende y en el que el autor dejó como pista un extraño símbolo bíblico oculto durante siglos. Resolver el enigma le llevará a un viaje lleno de misterios.

Fran Vives' tag cloud

asesinato    busqueda    juicio    libro espanol    simbolo    sobrenatural    spanish    suspense    thriller    viaje