Glauconar Yue

Biography

Sus primeras apariciones fueron con fanfictions en foros de anime bajo pseudónimos varios. Participó en recitales poéticos en Lima. En el 2007 publicó la novela "El Empalador" con medios propios bajo un sello editorial fraudulento. En revistas como Gólgota, Altazor y Relatos Increíbles se ha hecho conocido como autor de terror. En 2014 inició el blog colectivo de superhéroes "Heroclash" junto a varios autores más. Actualmente escribe un doctorado sobre lo fantástico en el cómic en Alemania y participa como escritor conceptual en perfórmances.

Where to find Glauconar Yue online

Videos

Las crónicas del templo negro - presentación
Presentación de la novela fantástica y su trasfondo filológico que atraviesa siglos de historia de lo fantástico.

Books

El empalador
Price: $2.90 USD. Words: 21,050. Language: Spanish. Published: August 16, 2020 . Categories: Fiction » Fantasy » Dark, Fiction » Historical » Medieval
Historia y mito del infame voivoda Drácula se entrelazan en esta novela siniestra, donde vampiros manejan desde las sombras el destino de los imperios medievales que se hunden en guerras sangrientas en las fronteras entre oriente y occidente. Luchando por recuperar el control de su destino, Vlad Tepes se balancea entre héroe y genocida para convertirse en el vehículo de un renacer diabólico.
Las crónicas del templo negro
Price: $4.00 USD. Words: 29,600. Language: Spanish. Published: June 4, 2016 . Categories: Fiction » Fantasy » Contemporary, Essay » Literature
Tras vivir por siglos distanciados en el desierto, un grupo de inmortales decide fundar una comunidad en la que puedan aprender unos de otros. Sin embargo, las inevitables estructuras de una sociedad individualista los sumen en paradojas y conflictos.

Glauconar Yue's tag cloud