Henry Drae

Biography

Henry Drae es cuentista aficionado, escritor de guiones para cine, tv y comics. Participó y aún participa en varios medios, impresos, digitales y radiales como crítico de cine. Actualmente integra el equipo de Funcinema Radio y colabora en Funcinema web. Hay participado en la producción del festival internacional de cine de Mar del Plata y en la actualidad en el festival internacional de cine de humor Funcinema, realizado anualmente en la misma localidad.
Tambien reside en Mar del Plata, la ciudad que lo vio nacer y a la que ha elegido como a su lugar en el mundo.

Smashwords Interview

¿Por qué elegiste el western?
Es un género al que consumo desde siempre pero a nivel cinematográfico. No he leído novelas del género, aún sabiendo que existen muy buenos autores que lo exploran. En mi caso tengo un proyecto personal en el que me propongo internarme en varios géneros. La idea de Dos Balas Para Claire surgió a principios de año, cuando estaba en medio de otro proyecto, y fue tan fuerte y clara en mi mente que no pude dejar de desarrollarla en un tiempo récord, al menos en mi experiencia. Esta novela es un western fantástico o weird western, pero sólo la primera de una serie de historias noveladas que espero sean muy distintas entre sí.
¿Por qué has elegido este sistema de publicación independiente?
Porque no me interesan los concursos, ni tengo ánimos de comenzar a enviar archivos a editoriales major, es desgastante. La mejor manera y más rápida de conectar con el lector, es esta, estoy muy convencido.
Read more of this interview.

Videos

BOOK TRAILER DOS BALAS PARA CLAIRE
Book trailer, El 2 de junio disponible en Smashwords, Barnes & Noble, Kobo, Apple, Amazon, Inktera, Baker & Taylor, Overdrive, Scribd y varias tiendas más.

Books

This member has not published any books.