José María Moncasi de Alvear

Biography

José María es cosecha del 64 (1964), padre de dos hijos, casado, y que ama apasionadamente la vida. Hijo de Francisco Javier (+) y Mariana, nacido en Zaragoza (España). Ha vivido largas temporadas en Madrid, Extremadura, Bray (Co. Wicklow, Irlanda) y Kingston (Canada).

Es Posgraduado en Dirección de Empresas (Universidades de Coventry y Warwick); Máster en Publicidad y Comunicación (MPC, ESIC); Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 y Digital (Universidad de Alcalá). Es de los que cree en la necesidad del aprendizaje de por vida, para siempre.

Actualmente es director del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge, en cuya Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales trabaja como responsable de su Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Sus ámbitos de interés e investigación giran en torno a la tecnología, la transformación digital de las organizaciones y la sociedad, la comunicación corporativa y las marcas.

José María es socio fundador y honorífico de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA); socio fundador de la delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y socio de honor del Bray Sailing Club (Bray, Co. Wicklow, Irlanda). Es Caballero de la Real Hermandad de San Juan de la Peña (Jaca, Huesca) y Caballero del Pilar.

Es un ardiente defensor del Camino de Santiago, de su peregrinaje; de los beneficios para la salud de practicar el senderismo, la natación y deportes de naturaleza; del pirineo aragonés y de la familia.

Where to find José María Moncasi de Alvear online


Books

Mucho like y poco corazón
Price: Free! Words: 2,350. Language: Spanish. Published: April 18, 2017. Categories: Essay » Technology, Nonfiction » Education and Study Guides » Leadership
Si CHAPLIN rodará hoy “Tiempos Modernos”, y no en 1936, es muy probable, qué en lugar de apretar tuercas en una cadena de montaje a un ritmo imposible, estuviera obligado a abrir correos electrónicos más rápidamente de lo que le permitiría su capacidad para procesarlos. En su genial película, ya dibujaba el estrés contagioso que se nos veía encima. Hoy no son tuercas lo que vemos en los botones.
Mucho LIKE y poco CORAZÓN
Price: Free! Words: 2,270. Language: Spanish. Published: April 17, 2017. Categories: Nonfiction » Education and Study Guides » Leadership, Essay » Technology
Si CHAPLIN rodará hoy “Tiempos Modernos”, y no en 1936, es muy probable, qué en lugar de apretar tuercas en una cadena de montaje a un ritmo imposible, estuviera obligado a abrir correos electrónicos más rápidamente de lo que le permitiría su capacidad para procesarlos. En su genial película, ya dibujaba el estrés contagioso que se nos veía encima. Hoy no son tuercas lo que vemos.

José María Moncasi de Alvear's tag cloud

big data    brands    business    communication    dataism    humanism    humanismo    liderazgo    marca personal    marketing    posgrados    socialmedia    tech    technology    tecnologia    values