Javier Vallejo

Biography

Mi nombre es Javier Vallejo y desde hace Marzo de 2013 me dedico a los negocios por internet.

Nací en Madrid (España) el 7 de Noviembre de 1976 y crecí junto a mi familia en el centro de la Ciudad. Posteriormente nos trasladamos a Vivir a las afueras de Madrid a la Localidad de Getafe, donde estuve Viviendo muchos años.

Desde qué era pequeño siempre sentí una gran atracción hacia los aviones, lo que me llevó a estudiar para piloto comercial de líneas aéreas años más tarde. Trabaje durante 12 años en aeropuertos, donde tuve la oportunidad de realizar trabajos como: operario de equipajes, auxiliar administrativo, agente de facturación y auxiliar de vuelo.

A pesar de mi dedicación y esfuerzo para intentar conseguir un puesto como piloto, debido a un problema de salud no me fue posible dedicarme a ello y hace 3 años decidí buscar una alternativa que me permitiese ganarme la Vida haciendo algo que me apasionase.

Sabía que no lo tenía fácil, pues mi pasión desde pequeño habían sido los aviones y lo que más hubiese querido en esta Vida había sido trabajar como piloto, pero hacia muchos años había leído y escuchado que cuando una puerta se cierra se abren otras que te llevan a caminos más emocionantes.

Desde que finalicé mi trabajo como auxiliar de vuelo y, posteriormente, supe que no podía dedicarme a la aviación, trabajé en campañas de 3 meses de duración en Venta Directa. He de decir que no era algo que me apasionase, ya que el trabajo en sí era bastante duro, pero fue allí donde descubrí que tenía una habilidad especial para vender de cara al público, de ahí a que desarrollase mi principal lema “Si el producto que tengo que Vender yo me lo compraría, entonces soy capaz de vender Todo lo que sea necesario”, y así fue, ya que en los años que estuve en esa empresa batí los Récords de Venta total de la Campaña de entre cientos de Vendedores.

Debido a que las campañas duraban 3 meses y la situación económica en España no era la más adecuada para encontrar trabajo, tenía que gestionar mi economía para que me alcanzasen mis Ganancias para el resto del año y eso fue lo que me hizo reflexionar sobre lo que quería hacer con mi Vida, ya que me encontraba bastante desorientado.

Tengo que decir que desde que se lanzó Internet para los usuarios, siempre había sentido una atracción especial hacia este tipo de Negocios, sin embargo nunca me había decidido embarcarme en ningún proyecto de este tipo debido a dos razones; la primera es que estaba sacándome los estudios para piloto y la segunda era que pensaba que era demasiado complicado para alguien que no hubiese estudiado computación, creación de páginas Web o algo por el estilo.

No obstante hacia noviembre de 2012 decidí adquirir un curso de posicionamiento orgánico o seo, este curso lo realicé en aproximadamente dos meses y mi intención no era otra que aprender todo lo necesario para poder situar una página web o un blog entre los primeros resultados de Google.

Tras terminar el curso decidí trabajar como Freelance escribiendo artículos para una compañía de seguros, era muy poco lo que Ganaba pero lo que en realidad quería era poner en práctica parte de lo aprendido en el curso de seo y adquirir conocimientos.

Fue a primeros de Marzo de 2013 cuando me presentaron el modelo de Negocio que Desarrollo actualmente, Wasanga 100%. Tras haber acudido a un seminario Intensivo de la Mente millonaria. Tuve la oportunidad de conocer a Ana María y Chus, que fueron las personas que me enseñaron el Negocio de Wasanga y de las que me siento muy agradecido en todos los sentidos por haberme mostrado esta gran oportunidad.

Tengo que decir que el primer negocio que realizo por internet es este y cada día que pasa siento mas pasión por lo que hago. Atrás han quedado mis miedos a no realizar estos Negocios por mis carencias en cuanto a temas técnicos, pues si algo tiene la Plataforma de Wasanga es que una persona puede Aprender paso a paso todo lo que necesita para desarrollar el Negocio, pues dentro del propio sistema está toda la información que uno/a necesita.

Desde qué formo parte de Wasanga he tenido la Oportunidad de realizar 3 viajes a 3 Eventos Oficiales que se han realizado.
El primero de ellos fue a Cancún (México) en el Mes de Junio de 2013 y donde 46 personas de todo el mundo tuvimos la Ocasión de reunirnos para aprender una gran cantidad de cosas para el Desarrollo de nuestro negocio, además de diferentes actividades al aire libre que realizamos por la ciudad.

El segundo Evento al que acudí fue a la ciudad de Madrid, donde nos reunimos casi 50 personas de diferentes países del mundo y aprendimos muchas mas cosas relacionadas con nuestro negocio, a parte de realizar otras actividades como salir a comer, cenar, ir de visita por la ciudad de Madrid en el autobús turístico y un sin fin de experiencias que compartimos en ese gran Evento.

El tercer Evento al que acudí fue el Aniversario de la fundación de Wasanga, que se celebró los días 7/8 de Diciembre en la Ciudad de Barcelona (España). Este Evento fue muy especial por dos razones; la primera es que se celebraba el primer aniversario de la compañía y la segunda es que acudían más de 70 personas, incluidos los cofundadores del sistema.

Creo cada vez más en que cuando se cierra una puerta se abre otra más grande y cuyos caminos pueden ser más apasionantes de lo que uno/a se imagina. La puerta que se abrió hace unos meses en mi Vida fue la de Wasanga, la de aprender, compartir, reír y disfrutar mientras crezco personal y económicamente. Las cosas no suceden por casualidad y si la Vida me ha traído hasta aquí es por algo bueno.
Javier Vallejo

Where to find Javier Vallejo online


Books

Un Blog Para Tu Multinivel: La Solución Que Necesitas
Price: Free! Words: 2,440. Language: Spanish. Published: January 16, 2014. Categories: Essay » Business, Nonfiction » Computers and Internet » Blogging
Mi nombre es Javier Vallejo, Antes de nada quiero darte las Gracias por leer éste Reporte. Lo he realizado de la forma más didáctica y sencilla que he podido y siempre con la intención de hacer que la información llegue de una manera fácil y comprensible. Si has llegado hasta aquí es porque, con mucha probabilidad, trabajas en un Multinivel y quieres aprender las razones fundamentales por las q
7 Ventajas De Trabajar Por Internet
Price: Free! Words: 3,480. Language: Spanish. Published: December 26, 2013. Categories: Essay » Business, Nonfiction » Computers and Internet » Blogging
En éste Mini E-Book voy a hablar sobre las 7 Ventajas de Trabajar por Internet, para ello he tenido la Oportunidad de comunicarme con muchas personas de mi entorno y todas ellas han coincidido en las Ventajas que expongo en éste E-Book, como las más relevantes que tiene tener tu propio Negocio a través de Internet.

Javier Vallejo's tag cloud