Jesús R. Delgado

Biography

Director y guionista de cine y tv. Su corto "La viuda negra" ganó un Goya. Su primer largometraje "La niña de tus sueños", un melodrama infantil, ganó el premio Especial Calidad y Valores Artísticos. Ha sido realizador y director de muchas series televisivas, como "Mujeres" y "Sin tetas no hay paraíso". Actualmente colabora en guiones como freelance y para distintos proyectos. Su último trabajo audiovisual, para la tv argentina, ha sido un documental, "Celia y Miguel, caminos opuestos" (2017), recién estrenado en el canal público "Encuentros". Anteriormente ejerció como periodista. "Los Web" es su primera novela juvenil.

Where to find Jesús R. Delgado online

Books

Los Web
Price: $6.00 USD. Words: 53,950. Language: Spanish. Published: June 21, 2018 . Categories: Fiction » Young adult or teen » Romance » General, Fiction » Humor & comedy » General
La incatalogable Yaray huye de su tierra para dar con la cura al mal que allí todos heredan. Aníbal no parece la ayuda más fiable para que la joven logre su objetivo. Adicto a páginas web y redes sociales, el chico ha acabado en un manicomio. ¿Podrá sobrevivir desconectado? Nada hace más fuertes a dos inadaptados que un amor surrealista y sus disparatadas consecuencias.

Jesús R. Delgado's tag cloud