Juan L. Mira

Biography

Juan L. Mira nació en Melilla el 3 de agosto de 1978. Empieza a escribir relatos a la edad de ocho años y se apasiona por la narrativa.
Estudió Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria y Fotografía Artística en la Escuela de Arte "Miguel Marmolejo" de Melilla. El mundo del cine tuvo un poderoso efecto sobre él y le llevó a escribir, dirigir y producir su primer cortometraje a los 19 años. Con el tiempo llegó a realizar siete trabajos en total. No quiso limitarse en ese campo y decidió continuar su carrera en el mundo de la imagen. Comprendió que lo que deseaba en realidad era contar historias fuera de la forma que fuese. Experimentó con relatos, novelas, cortometrajes, fotografías y guiones. Ha publicado numerosos relatos cortos en varios medios, además de trabajar como redactor y fotógrafo en un periódico.
En la actualidad vive en Melilla, acaba de terminar su primera novela "Diario de un suicida en potencia" y la ha publicado en Amazon. Además prepara numerosos proyectos entre los que destacan las novelas "Dhaymus" y "La Zona".

Smashwords Interview

What are you working on next?
Well. I'm working on the release of my next novel: The Zone. A story that mixes horror and action and which will be posted in about six months.
Who are your favorite authors?
Wow, a difficult question. I think that Stephen King, but I love many, such as Chuck Palahniuk, Charles Bukoski or Bret Easton Ellis
Read more of this interview.

Where to find Juan L. Mira online


Books

Marcos y Laputa
Price: $0.99 USD. Words: 53,900. Language: Spanish. Published: September 27, 2018. Categories: Fiction » Humor & comedy » Black comedy, Fiction » Humor & comedy » Satire
Marcos es un ser autodestructivo por naturaleza. No tiene rumbo fijo y ningún objetivo claro; por lo que su vida está inmersa en el caos más absoluto. Hasta que conoce a Laputa. ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que tiene que lo ha atrapado de ese modo?

Juan L. Mira's tag cloud