Michel Delmenico

Biography

Michel Delmenico, nació a finales de verano de 1968 en la República del Cantón Ticino, estado perteneciente a la Confederación Helvética, comúnmente conocida como Suiza.
Desde siempre tuvo una cierta tendencia literaria vocacional a partir del momento en que aprendió a escribir. Pasó su infancia y juventud rodeado de libros, únicas ventanas al mundo existentes en aquella época. A los catorce años emigra a España con la familia, país en el que sigue residiendo. El aprendizaje del castellano y, más tarde, del catalán -en Catalunya residió más de veinte años- le llevan a amar ambos idiomas hasta el punto de empezar a escribir y cosechar algún que otro reconocimiento en certámenes poéticos y de narrativa. Las vicisitudes de la vida no siempre le han permitido dedicarse a la literatura el tiempo que le hubiera gustado. Ahora, sin embargo, vuelve con fuerza dispuesto a proponer no solo historias nuevas, pero también otras formas de entender el uso del idioma y los recursos narrativos que ofrece. Es conocida su reivindicación de renovar en las técnicas y formas de escribir, huyendo del ya aburrido "Érase una vez...", manera común de escribir entre la mayoría de autores.
Michel Delmenico es un autor que no te dejará indiferente, y que no imita a nadie.
Michel Delmenico es, simplemente, Michel Delmenico.

Where to find Michel Delmenico online

Twitter: @LoQueTeEscriba
Facebook: Facebook profile

Videos

¡BUENA SUERTE, AMIGO!
¿Qué harías tú, si te tocara la lotería? ¿Qué responsabilidad conlleva convertirnos de la noche a la mañana en dueños de una inimaginable suma de dinero? Nuestro protagonista comenzará a andar por los caminos de la duda, el temor, la precaución y, sobre todo, el objetivo primordial de proteger a su familia y a sí mismo. Este libro es una novela que cuenta una historia, pero también podría ser una sugerencia, una serie de propuestas, por si algún día...¡te toca la lotería!

Books

¡BUENA SUERTE, AMIGO!
Price: $2.50 USD. Words: 90,330. Language: Spanish. Published: October 20, 2014. Categories: Fiction » Business, Nonfiction » Literary criticism » Humor
Le tocó la lotería y ahora tiene miedo. Quiere proteger a su familia, la tranquilidad de su vida. Descubre cómo se puede ganar muchos millones y no volverse loco.

Michel Delmenico's tag cloud

attraction    family    friendship    journalism    lottery    love    press    success