Libros Invisibles

Biography

Libros Invisibles es, primordialmente, una editorial de las llamadas independientes. Publicamos literatura en los géneros de poesía (colección Cantar de las semillas), narrativa (novela y cuento bajo la colección El gran cronopio) y otros géneros como la crónica (colección Suite del insomnio), biografías y libros académicos y de divulgación científica.
A través de Punto&Coma, nuestra división de servicios editoriales, generamos proyectos educativos y de diseño, tanto para formatos físicos como para canales virtuales.

Where to find Libros Invisibles online

Series

Books

Poquita fe, por David Izazaga
Series: El gran cronopio. Price: $4.99 USD. Words: 23,690. Language: Spanish. Published: April 23, 2019 . Categories: Fiction » Humor & comedy » Black comedy, Fiction » Literature » Literary
Era un día normal para Doña Flora: se había levantado a las seis de la mañana como a diario y se había bañado mientras chiflaba una canción de Lucha Villa. Hasta que... fue en la misa, justo cuando el padre levantaba el cáliz, que Doña Flora cayó de bruces: un frío sudor le recorrió la médula espinal cuando vio a dos ángeles tomar de los hombros al padre Poncho. Y después, todo negro.