Carolina Garzón Rubiano

Biography

Carolina se enamoró de los libros desde pequeña gracias a los cuentos que su madre le regalaba y, apenas fue capaz de unir palabras por su propia cuenta, comenzó a escribir poesía. Los personajes de sus historias favoritas, tanto de la literatura como de otras expresiones narrativas (como las series de anime), fueron su compañía y fuente de inspiración mientras atravesaba las complicadas etapas de su juventud.. Unos años más tarde, cuando los versos no fueron suficientes para dar vida a las historias que daban vueltas en su cabeza, se decantó por la narrativa. Después de haber estudiado Derecho en la Universidad Nacional de Colombia y de especializarse en la rama Penal, ejerció su profesión durante el breve periodo. No le tomó mucho tiempo el darse cuenta de que hay una gran diferencia entre los ideales y la práctica en el campo de las leyes y, al comprender que no encontraría satisfacción en ser un engranaje de la burocracia, decidió que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en algo que no te hace feliz. Entonces, decidió desafiar las posibilidades e ir tras su sueño de dedicarse a la escritura.
Vive con sus hermanos en una pequeña ciudad cerca de Bogotá, trabajó como profesora de preescolar y le encanta cocinar. Ferviente amante de la literatura, de los mangas y del anime, Carolina es inmensamente feliz cayendo de cabeza en una buena historia, ya sea escrita o audiovisual. Es una lectora compulsiva, le encanta la música y está más que un poco obsesionada con el Patinaje Artístico (una disciplina deportiva que está empeñada en aprender porque cree, de corazón, que nunca es demasiado tarde para cumplir un sueño). Con el apoyo de su madre, su hermano mayor y su pequeño sobrino, pasa sus días creando mundos llenos de aventuras en las que sus personajes que vencen la adversidad y descubren su verdadera fuerza a través del amor.

Where to find Carolina Garzón Rubiano online


Books

El Heredero
Price: $5.99 USD. Words: 186,460. Language: Spanish. Published: July 12, 2017. Categories: Fiction » Fantasy » Epic, Fiction » Romance » Action/adventure
El reino de Zephir está a punto de perecer bajo la brutal mano de hierro de la reina Agnes y los caprichos de su hija Clarette. Como parte de la servidumbre del palacio, Julie está harta de la injusticia y su única fuente de esperanza es reencontrarse con Ben, su querido amigo de la infancia, tras siete años. No imagina que el regreso de Ben cambiará todo, no solo para ella sino para el Reino.
El Castillo en la Niebla
Price: Free! Words: 2,530. Language: Spanish. Published: May 22, 2017. Categories: Fiction » Fantasy » Paranormal
Sofía debe llegar a la costa a tiempo, para encontrarse con su familia y subir juntos al barco para al otro lado del mundo. Sus planes se alteran cuando, durante una parada del tren, sale de la estación y se extravía. Encuentra un castillo misterioso en medio de la niebla que le impide encontrar el camino de regreso al tren y, también, una aventura en la que está en juego mucho más de lo que cree.
Un Buen Amigo
Price: Free! Words: 5,450. Language: Spanish. Published: March 3, 2017. Categories: Fiction » Romance » Contemporary, Fiction » Urban
En camino a una cena romántica, Samanta descubre que el hombre con el que ha estado viéndose tiene una relación con otra mujer. Así que ella es, técnicamente, «la otra». Su mejor amigo le brinda un consuelo incondicional, como de costumbre, y Samanta comienza a pensar que tal vez ha estado buscando el amor en el lugar equivocado. Quizá lo que siempre ha deseado está justo delante de sus ojos.

Carolina Garzón Rubiano's tag cloud

amigos    aventura    fantasia epica    fantasy    ghosts    infidelidad    magia    mejor amigo    nuevo amor    paranormal    romance    travel    viajes