Luisa Boschetti

Biography

Actualmente soy autora.

---------------------------------------------------------------------

Mis trabajos anteriores.

Durante más de 22 años preste mis servicios profesionales a la industria:
Petrolera, Petroquímica, Manufacturera y de Servicios aplicados a estas industrias,
realice gestiones relacionada con ISO & Sistemas de Gestión (mejora de procesos, procedimientos, documentación metodológica, planes de calidad, auditorías de procesos, auditorías de certificación ISO 9001, inspecciones industriales de calidad, control y aseguramiento de la calidad) y certificaciones bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001 en diferentes empresas.

Certifique y recertifique varias empresas bajo la Norma internacional de calidad ISO 9001, con excelentes resultados.

Parte de esta experiencia la deje plasmada en los libros y ebooks técnicos que edite de la serie ISO 9000, para que sean de utilidad a quien lo requiera o necesite.

Where to find Luisa Boschetti online

Books

Hospital. Empezar otra vez
Price: $3.99 USD. Words: 19,310. Language: Spanish. Published: June 13, 2020 . Categories: Nonfiction » Inspiration » Spiritual inspiration, Nonfiction » Inspiration » Personal inspiration
La vida rueda, gran parte de los que están vivos solo van montados y se dejan llevar, entonces su vida es monótona, automática y hasta aburrida; si se cumplen y satisfacen las necesidades básicas lo demás como que no es relevante, no se considera, no se aprecia, no se valora.
Automatiza Actividades, Despega y ¡Gana! Método GPSA
Price: $25.00 USD. Words: 22,100. Language: Spanish. Published: December 9, 2017 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Development / business development
Convierte el Crecimiento y las Actividades. En un Sistema de Gestión y Procesos. Y Optimiza Tiempo, Energía y Recursos. ¡Gana!
Auditorías ISO Exitosas y en Relax
Price: $29.00 USD. Words: 25,270. Language: Spanish. Published: May 15, 2017 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Business administration
Auditorias ISO Exitosas y en Relax. Un plus que certifica el “Know How” De los requisitos. Con aceptación mundial. (Actualizada a las Nuevas Normas ISO).
La Nueva Calidad ISO 9001:2015 Despega Rápidamente y Continua la Evolución.
Price: $29.00 USD. Words: 26,040. Language: Spanish. Published: November 18, 2016 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Business administration, Nonfiction » Business & Economics » Organizational development
Estrategias para el cumplimiento de los requisitos, datos y conceptos para aplicar la nueva Norma de Gestión de Calidad ISO 9001.2015. Concreta la toma de decisiones, reduce los tiempos y optimiza los recursos.