Luky101

Biography

La selección de un plan de alojamiento es una parte crucial de la construcción de un sitio web de éxito. Ya sea que usted está configurando un blog, sitio de comercio electrónico, sitio web de la empresa o de otra manera, usted necesita estar seguro de que su anfitrión es confiable, eficiente y disponible para apoyarle cuando usted los necesita.

Desafortunadamente, todos los paquetes de alojamiento no se crean igual, y hay algunas trampas demasiado fáciles en las que caer, ya que usted está tratando de llegar a la mejor máquina. Aquí están algunos de los errores más comunes de alojamiento que usted no quiere hacer:

Uno Optando por un Anfitrión Libre
Afortunadamente, últimamente veo muy pocos web hosts libres. Sí, hay paquetes de hospedaje gratis ahí fuera. No, no quieres elegirlos. El ridículamente "buen valor" puede parecer genuino, pero está garantizado para causar todo tipo de problemas más adelante en la línea:

Su sitio será dolorosamente lento, e incluso podría apagarse por completo si excede el ancho de banda. Esto causaría que usted y su negocio sufran, ya que estaría completamente a merced de un Servicio de hospedaje muy inferior.
El anfitrión puede, y pondrá, anuncios de terceros en todo su sitio sin su permiso, en cualquier momento.
Usted no puede ampliar su sitio web a medida que su negocio se desarrolla.
Su SEO puede ser afectado negativamente.
Puede que no seas capaz de ejecutar los scripts que necesitas.
Si quieres control, confiabilidad y opciones de crecimiento, no caigas en el engaño de los paquetes de alojamiento" gratis".

Where to find Luky101 online


Books

This member has not published any books.