Macpecri Media

Biography

Somos Macpecri Media, un medio de comunicación especializado en transmitir contenido de alta calidad cultural, que llega a los segmentos del mercado que le gusta que le hablen con cultura, el cual estimamos que equivale a un 20% de la población.
Nuestra Visión es ser un rentable Medio de comunicación de referencia de habla hispana, por difundir y consolidar el conocimiento de la historia y la cultura, a través de medios especializados, innovadores, impactantes y entretenidos.
Nuestra Misión es evolucionar, de manera rentable, hacia la conversión de un medio de comunicación multicanal, novedoso e innovador, especializado en la producción, impresión, difusión y distribución de productos comunicacionales con alta calidad y credibilidad, de contenidos y materiales impresos o digitales, orientados a segmentos específicos del mercado que represente, para el publico objetivo, un gran interés por su relevancia en su compresión del mundo que se desenvuelve y para los anunciantes la mejor vía para enviar un mensaje, a su público objetivo, de la manera directa, precisa y con gran interés e impacto; representando para nuestros clientes una vía segura y atractiva de incrementar su rentabilidad.

Where to find Macpecri Media online

Books

Miranda, una vida universal. (El Desafío de la Historia, Vol. 1)
Price: Free! Words: 31,120. Language: Spanish. Published: March 15, 2016 by Adoro Leer. Categories: Nonfiction » History » Latin America / General, Nonfiction » History » South American
Muchos creen que la historia sólo es un asunto de luchas y contiendas políticas, y además, que sólo brinda cabida a los grandes hombres que han conquistado la gloria y el poder mediante nombradas ejecutorias. El contenido de El desafío de la historia abrirá un espacio más amplio, de manera que otras actividades humanas y otra suerte de logros, no menos dignos, también tengan su importante lugar.
Los Puertos de Venezuela (El Desafío de la Historia, Vol. 45)
Price: $0.99 USD. Words: 19,790. Language: Spanish. Published: February 11, 2016 by Adoro Leer. Categories: Nonfiction » History » South American, Nonfiction » History » Caribbean & West Indies / General
Destacan el puerto de Gibraltar, de fundamental importancia en el siglo XVII; Cumaná, Maracaibo, Puerto Cabello, y para coronar, La Guaira. Aparte de esto tenemos interesantes artículos variados. Uno sobre Laureano Vallenilla Lanz, otro sobre los vuelos de El Libertador; y como siempre, nuestras columnas fijas, son de lectura obligada.
Los estudiantes del 28. (El Desafío de la Historia. Vol. 4)
Price: $0.99 USD. Words: 30,630. Language: Spanish. Published: January 25, 2016 by Adoro Leer. Categories: Nonfiction » History » Latin America / General, Nonfiction » History » South American
En El Desafío de la Historia, Vol. 4, puedes leer un dossier que habla sobre la famosa Generación del 28, un grupo de muchachos que sacudió a Venezuela del sopor de una horrenda pesadilla que ya era interminable. Este número versa sobre ellos, sobre sus símbolos, su significación histórica, sus testimonios íntimos, sobre ese episodio coetáneo que gira en torno a un barco llamado Falke.
Petróleo, mucho más que oro negro (El Desafío de la Historia. Vol. 30)
Price: $0.99 USD. Words: 28,010. Language: Spanish. Published: January 10, 2016 by Adoro Leer. Categories: Nonfiction » History » South American, Nonfiction » History » Social history
En esta edición, El Desafío de la Historia ofrece a nuestros lectores un dossier que toma el tema del petróleo en Venezuela y lo mira desde variados ángulos. El petróleo fue el factor que transformó la vida cotidiana de millones de venezolanos y lo que antes era un país predominantemente rural se convirtió en un país lleno de metrópolis modernas.
Piratas en las costas venezolanas (El Desafío de la Historia. Vol. 13)
Price: $0.99 USD. Words: 29,690. Language: Spanish. Published: November 30, 2015 by Adoro Leer. Categories: Nonfiction » History » Latin America / General, Nonfiction » History » Caribbean & West Indies / General
Este número El Desafío de la Historia contiene artículos fascinantes que abarcan temas de la piratería como El Matelotaje, que se refiere a parejas de hombres entre los bucaneros; las reglas de la vida corsaria; las mujeres piratas más famosas; banderas piratas; la penetración holandesa en el Caribe; las películas más reconocidas y mucho más.