Magali Pool

Biography

Soy psicóloga, con un diplomado en RH. Siempre he querido tener un espacio para compartir mis ideas e intereses, pues me encanta escribir y sobre todo dar mi opinión.Actualmente estudio una maestría en el ámbito educativo, y he escrito los siguientes libros: : “El misterio de los hechizos”, “Historias antirrománticas”, “Cómo no tener novio”, “Acordándome de mí", entre otros.

Where to find Magali Pool online


Books

RUTINA ADOLESCENTE: No necesito enemigos
By Magali Pool
Price: $3.00 USD. Words: 62,200. Language: Spanish. Published: January 7, 2014. Category: Fiction
Richelle relata una parte de su adolescencia convertida en rutina, de la que trata de escapar. Pero junto a sus amigos y el tiempo, se convierten en esclavos de sus propios planes y de los ajenos. Una novela donde los amigos también pueden ser enemigos.
Acordándome de mí
By Magali Pool
Price: $0.99 USD. Words: 6,540. Language: Spanish. Published: September 6, 2013. Category: Nonfiction
Cumple tus propósitos a profundidad. ¿Qué es lo que realmente necesitas y cómo lo conseguirás? Este libro te invita a un viaje de autodescubrimiento donde aprenderás a usar tu potencial, con ideas para que renueves tu vida y no te olvides de ella.
Cómo no tener novio
By Magali Pool
Price: $1.00 USD. Words: 6,540. Language: Spanish. Published: September 5, 2013. Category: Fiction
¿Las chicas independientes no tienen novio? ¿La dignidad asusta a los hombres? Y otros puntos que los ahuyentan de Teresa, quien ha buscado respeto y ha acumulado relaciones fallidas.
Historias antirrománticas: Ilusiones perdidas
By Magali Pool
Price: Free! Words: 9,670. Language: Spanish. Published: February 13, 2013. Category: Fiction
Historias de parejas que comenzaron relaciones superficiales, y que no tuvieron el desenlace que deseaban, pues surgieron conflictos que no pudieron abordar.
El misterio de los hechizos
By Magali Pool
Price: $1.00 USD. Words: 15,140. Language: Spanish. Published: February 11, 2013. Category: Fiction
Omiyori vive atrapada entre sus poderes.Todos dicen que es bruja cuando las desgracias comienzan a ocurrir en la ciudad y la quieren eliminar porque creen que ella es la causa. Sin embargo, es más que eso, y la gente comenzará a temer.

Magali Pool’s tag cloud

adolescentes    amor    autoayuda    bruja    cancun mexico    desamor    espanol    fashion    free    gratis    hechizos    historias    horror    misterio    novios    nueva york    qdmujer    reflexion    reflexiones    romance    selfimprovement    soledad    soltera    spanish    superacion personal    suspenso    terror    unloved