María Meneses

Biography

Comencé a escribir con 9 años, tras un horrible suceso que tuvo lugar en mi vida. Quizá lo hiciera para compensar mi timidez, quizá para expresar todo lo que callaba.

Desde entonces nunca he dejado de escribir. Al principio buscando mi estilo, más tarde en las aulas de escritura de Novela y guión cinematográfico, buscando mi voz.

He estudiado Publicidad y RR.PP., Dirección y Producción de cine, especializada en Novela y Guión Cinematográfico. He ganado diferentes premios literarios y cinematográficos. Además de escritora soy fotógrafa, videógrafa y editora de vídeo.

La influencia del cine es más que obvia en mi novela, la acción es frenética y el contenido es muy visual. Mi forma de escribir, apasionada, femenina y cineasta, ofrece una experiencia literaria única, difícil de olvidar.

He vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España. A 10.000 kilómetros de mi hogar encontré a mi marido, también escritor, con el que me siento amada y equilibrada.
"Las chicas de Lorna Jackson" es una novela negra creada bajo un punto de vista femenino, que trata sobre mujeres luchadoras, arriesgadas, irreverentes e incansables. Una ficción literaria que habla de moda, mujeres fuertes y problemas femeninos, pero con acción, crimen y erotismo.

Estoy segura de que jamás olvidarás a Lorna Jackson.

*******************************************************************

Smashwords Interview

María, ¿Desde cuándo escribes?
Escribo desde los 9 años. Y ya tengo algo más de 30!! He publicado poemas, relatos cortos e historias breves. Ahora publico mi primera novela "Las chicas de Lorna Jackson". Fue creada como un Blog y publicada ahora a eBook por petición popular. Creo que es un caso parecido al de "50 sombras de Grey", y no es la única semejanza.
¿Qué semejanzas tiene "Las chicas de Lorna Jackson" con "50 Sombras de Grey"?
El tema del sexo como poder, surge en "Las chicas de Lorna Jackson". Un lado oscuro inimaginable en ciertas personas. También hay fragmentos eróticos y un personaje femenino mucho más poderoso de lo que ella misma conoce.
Read more of this interview.

Where to find María Meneses online


Books

Las chicas de Lorna Jackson
Price: $6.99 USD. Words: 149,080. Language: Spanish. Published: July 26, 2015. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Crime thriller, Fiction » Women's fiction » Chick lit
Las chicas de Lorna Jackson es una novela negra creada para sumergirse en un mundo frenético de giros y sorpresas. Lorna, una chica enamorada del chico equivocado, conoce al hombre casi perfecto pero lo utilizará para ascender en el mundo de los negocios hasta ser la empresaria del año. Con el éxito Lorna perderá sus principios e ideales en el

María Meneses' tag cloud