Miguel Elmer Salas

Biography

Miguel Elmer Salas compartió su niñez entre los rigores y privaciones de la vida rural y las limitaciones de un pueblo semi-aislado del mundo exterior como fue el Sucre de la época. Hizo sus estudios primarios en la escuela de Eliecer Ulloa, hasta cuando abandonó su pueblo natal para hacerse bachiller en el Instituto Simón Araujo en Sincelejo. Luego obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Administrativas en la Escuela Superior de Administración Pública en Bogotá, viajó a Francia a complementar esos estudios con una maestría en la prestigiosa Escuela Nacional de Administración (ENA) de Paris. Radicado desde hace varias décadas en Canadá, consolido su formación académica con una Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de Waterloo, al igual que estudios de doctorado en la Universidad de Carleton en Ottawa. Poliglota, viajero incansable, ha visitado o trabajado en calidad de consultor en gestión de proyectos en cuatro continentes. Posee igualmente una vasta experiencia en los sectores público y privado tanto en Colombia como en el Canadá.

Books

La Perla de La Mojana
Price: $3.49 USD. Words: 13,000. Language: Spanish. Published: June 6, 2014 . Categories: Nonfiction » Social Science » Regional studies
La Perla de La Mojana describe el ecosistema y entorno socioeconómico, de mediados del siglo pasado, en esta región de la costa Atlántica colombina. Es un esfuerzo por recuperar aspectos costumbristas y culturales; sin dejar de lado lo anecdótico, vivencial, familiar y cariño a lo ancestral que, de una u otra manera, influencian la vida cuotidiana. ¡Bienvenido a la tierra del olvido!

Miguel Elmer Salas' tag cloud

bocachico    cano    cienagas    malambo    sucre