Miguel Varela, Sr

Biography

Miguel Varela Hernández

Nació en el mes de junio del año 1990 en la ciudad de Orizaba Veracruz, se graduó como licenciado en Mercadotecnia y comunicación, es un gran fanático de la fantasía y ciencia ficción, a la edad de 18 años comenzó a escribir las piedras de Zaba, actualmente vive en Querétaro felizmente casado, y se inspiró en los paisajes del estado de Veracruz para crear el país de Zaba. Hoy en día se encuentra trabajando en la segunda parte de esta emocionante trilogía.

Smashwords Interview

What do you read for pleasure?
Me gusta mucho leer novelas de ficción que contengan aventura, suspenso, romance, y sobre todo acción, también de vez en cuando me gusta sumergirme en la literatura épica y fantástica, ya que el primer libro que leí por completo fue el de Eragon y desde la primera pagina me atrapo.
What is your e-reading device of choice?
Acostumbro a leer muchísimo en mi laptop y en mi móvil, ya que ambos los considero cómodos y útiles para diferentes momentos del día.
Read more of this interview.

Books

Las Piedras De Zaba
Price: $3.10 USD. Words: 43,420. Language: Spanish. Published: November 3, 2015 . Categories: Fiction » Adventure » General, Fiction » Young adult or teen » Adventure
En el prominente país de Zaba un mal comienza a levantarse. Un grupo de encapuchados con la habilidad de cambiar sus cuerpos en animales han iniciado una horda de asesinatos sin ningún motivo aparente. Cuando Marck, un joven de 24 años se topa con una piedra preciosa y tras emitir su brillo, lo llevará en una travesía que lo convertirá en héroe y en la única esperanza de Zaba.